Actores de Luis Miguel, la serie cantan Cuando calienta el sol

Actores de Luis Miguel, la serie cantan Cuando calienta el sol

Actores de Luis Miguel, la serie cantante Cuando calienta el sol

GETTY

Además contaron lo que les transmite la popular canción del intérprete

07 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

En medio del boom que ha creado Luis Miguel, la serie, parte del elenco interpretó uno de los temas más icónicos del cantante: Cuando calienta el sol, y además revelaron lo que el tema les transmite.

Diego Boneta, Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Camila Sodi y Paulina Dávila no dudaron en cantar el tema y compartir, también, lo que significa para ellos haber sido parte de una producción basada en la vida del famoso.

Por su parte, Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel, reveló que ya es posible adquirir el soundtrack de la serie, mismo que él interpreta. Fue a través de su cuenta de Instagram que, con una fotografía con el productor Kiko Cibrián, que actualmente dirige la gira de Luis Miguel en México, Estados Unidos, Canadá y España, dio la noticia.

Y es que Cibrián y El Sol tienen una larga relación laboral desde la década de los 90, por lo que no fue una sorpresa saber que fue el encargado de producir 22 temas que hicieron famoso a Luis Miguel, interpretados por Diego y el pequeño Izan Llunas.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL