Así fue el regreso de Pedro Prieto a Hoy

Publicado el día 19 de Junio del 2018, Por TVyNovelas

Conductores y fans de Hoy esperaban el regreso de Pedro Prieto al matutino

...

Tras su regreso como conductor invitado al programa Hoy, tanto los fans como los propios conductores de la emisión, se mostraron contentos con la idea de que Pedro Prieto regresara a las filas del matutino.

Fue así que la productora, Magda Rodríguez, dio a conocer que Prieto regresará como conductor de la sección Party Hoy, y este martes pudimos verlo en la pantalla chica.

“Pedro Prieto regresa al programa con una nueva sección, la cual irá por varios puntos de la ciudad, llevando una gran fiesta sobre ruedas, esto para que la gente siga en contacto directo con los conductores”, aseguró al productora en entrevista para un diario.

Fernando del Solar ¡se despide de Hoy!
Recomendamos:Fernando del Solar ¡se despide de Hoy!

"Esta sección ya la hicimos una vez, cuando Natalia Téllez festejó sus XV años; bueno, pues la seguiremos haciendo para que el público siga haciendo el programa, que como lo dije: Hoy lo haces tú”, agregó Magda Rodríguez.

La productora destacó que tras la salida de Fernando del Solar y el regresó de Pedro, no habrá más cambios en el programa Hoy por el momento, sin embargo no descarta que los haya tras el término del Mundial de Rusia 2018. 

REGRESÓ CON TODO, MENOS CON MIEDO

Pedro Prieto volvió al programa Hoy, luego de hacer un excelente papel en Reto 4 elementos, naturaleza extrema. 

El joven conductor aseguró que recibió la noticia por la propia productora, a quien visitó en su oficina días antes de irse a competir. Y es que, "sabía que tenía las puertas abiertas, pero no sabía que me integraría tan rápido con mis compañeros", compartió Pedro.

Además, el español hizo hincapié en que no cubrirá el lugar que dejó Fernando del Solar, ya que, "me verán como fui en la temporada pasada del programa, pero en una versión mejorada. La experiencia del reto, me dejó puras cosas positivas", concluyó.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA | DANIELA GARCÍA MACHORRO

Te puede interesar:

...