Fernando del Solar ¡se despide de Hoy!

Fernando del Solar ¡se despide de Hoy!

Fernando del Solar ¡se despide de Hoy!

Ricardo Cristino

Fernando del Solar se despidió del programa Hoy, siendo hoy viernes su última emisión

15 de Junio del 2018. Por TVyNovelas.com

El conductor Fernando del Solar aprovechó este viernes para despedirse de los televidentes y compañeros del programa Hoy.

Tal y como lo había adelantando el periodista Alex Kaffie, el argentino agradeció la oportunidad Magda Rodriguez, dejando claro que fue una prueba de tres meses y se siente "más vivo que nunca".

"Nos prometimos tres meses. Quedamos tres meses con Magda Rodríguez, y también era ver si estaba listo, y me siento más feliz que nunca. Se cumplieron los tres meses y no quiero cerrar las puertas", señaló el conductor con la voz entre cortada y lágrimas en los ojos.

Asimismo Del Solar aseguró que tiene otros proyectos que debe cumplir, pero eso sí, dejando abierta la posibilidad de en un futuro poder volver al matutino.

Por último, Fernando agradeció a sus compañeros y ejecutivos de la empresa por la oportunidad y el trato que tuvo durante este tiempo.

Por su parte, Galilea Montijo compartió una foto junto a Fer en la que escribió: "Mucha suerte mi querido @fernandodelsolar en todo lo que venga, fue un gusto trabajar contigo".

 

TEXTO: ERICKA REYES