De una terrible manera ¡Luis Miguel perdió su virginidad!

De una terrible manera ¡Luis Miguel perdió su virginidad!

De una terrible manera ¡Luis Miguel perdió su virginidad!

Luis Miguel perdió de una terrible manera su virginidad, ¡orillado por su padre!

30 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

La vida de Luis Miguel ha estado llena de éxitos y grandes momentos, pero también ha sido demasiado tormentosa, ya que su padre fue su principal verdugo y a raíz del éxito de su bioserie, ¡se han destapado fuertes secretos!

Realmente conocemos poco sobre su historial de amores, sin embargo, sabemos gracias a varias fuentes que su primer amor fue la comunicadora Claudia de Icaza, misma con la que podriamos pensar que perdió su virginidad, pero no fue así y ¡ella misma lo confirmó!

La también escritora, compartió que a través del director argentino Pepe Rossino, se enteró que El Sol, había perdido su inocencia a los trece años de edad, orillado por su padre Luis Rey.

“Pepe Rossino me platica que él estaba jugando con Luis Miguel… y llegó Luis Rey, lo pescó de la mano y lo llevó con una prostituta que no era una señora grande, era una mulata, que dice Peque, o me dijo Peque en ese momento, que era muy bonita, pero que para él se le hizo terrible, y de pronto vuela la mano del niño y sale a encontrarse con su primera relación sexual”, expresó de Icaza durante una entrevista de televisión.

¡aquí te dejamos el impactante testimonio!

 

 

El motivo por el cual Luis Rey cometió ese gran error, fue porque Luismi estaba a punto de grabar el disco Decídete, y había una escena de un video donde se quita la camisa y entonces a Luis Rey se le ocurrió que si su hijo iba a cantar una canción que dijera Decídete, llevaría una connotación sexual, por lo que debía conocer a la perfección lo que era vivir su primera relación intima.

 

 

¡Luis Rey no tenía limites!

 

¿Tú qué opinas?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ