Pedro Prieto regresa al Programa Hoy

Pedro Prieto regresa al Programa Hoy

Pedro Prieto regresa al Programa Hoy

Instagram

Así anunció Pedro Prieto que estará el día de mañana en el Programa Hoy

29 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Aunque no es algo permanente, sino más bien una cosa de un día, nos da mucho gusto enterarnos que Pedro Prieto va de regreso al programa Hoy, y lo hará mañana como invitado especial.

Mediante un video de pocos segundos en su cuenta personal de Instgram, el guapo joven le aclara a sus seguidoras que sólo es por mañana, aunque ellas insisten en tenerlo diario.

“¿Cómo está mi gente bonita y preciosa?, les tengo una gran noticia, que me hace muy feliz, y es que sólo por el día de mañana estaré de conductor invitado en el programa Hoy, me hace muy feliz regresar a mi casa, así que les espera una mañana de trakatrá”, indica Pedro.

“Quédate para siempre Pedro haces mucha falta, haces buenísima mancuerna con Naty”, le contestó una de sus fans, mientras que otra le dijo: “Yo quiero que te quedes en el programa, no nada más que vayas de invitado”.

¿Y ustedes qué opinan?, la verdad es que sí se ha notado su presencia, y ahora de regreso de 4 Elementos podría tener el tiempo para realizar el Programa Hoy.

TEXTO: MARCELA SÁNCHEZ GREEN.