Enamorándonos: ¡Tremendo escándalo le armó la Bebeshita a Óscar!

Enamorándonos: ¡Tremendo escándalo le armó la Bebeshita a Óscar!

Enamorándonos: ¡Tremendo escándalo le armó la Bebeshita a Óscar!

Daniela “La Bebeshita”, le armó tremendo escándalo a Óscar en Enamorándonos

25 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Ya no es sorpresa para nadie que el programa Enamorándonos, nos muestre situaciones ridículas entre los participantes, pero nuevamente se excedieron con el escándalo y los protagonistas fueron los supuestos especialistas: Daniela “La Bebeshita” y Óscar.

Resulta que, hace algunos meses Daniela y Óscar habían tenido una relación amorosa, pero a consecuencia de la personalidad tan complicada de ambos, ¡terminaron mal!

En la actualidad Oski mantiene un noviazgo con Alexia, pero La Bebeshita no para de seducirlo e insinuarle mantener episodios sexuales sin que nadie se enteré, pero la verdad salió a la luz y empezaron a surgir cosas del pasado.

 

 

Sucede que Óscar se ha dedicado a negar el vínculo amoroso que hubo entre él y Daniela, por lo que, la mujer se sintió ofendida y empezó a llorar, alegando que se sentía muy molesta por la postura de su ex novio al negarla.

 

El drama fue más grande que en una telenovela, por lo que la producción se vio obligada a buscar en sus archivos y demostrar que la relación si sucedió y que el mentiroso era Óscar.

¡Qué pena tener especialistas del amor que no saben ni siquiera resolver su vida!

Te dejamos el video...

 

¡Cuéntanos tu opinión en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ