<![CDATA[Así fue la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel]]> <![CDATA[Así fue la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel]]> tvynovelas_mx_television_18_05_16_stephanie-salas-luis-miguel-verdad-relacion Todos Luego de que el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie, mostrara la relación que existió entre El Sol y Stephanie Salas, la hija de Silvia Pasquel pidió categóricamente que se le deje de incluir en la narrativa.

En dicha producción, se muestra a una chica de nombre de Sophie, que se muestra obsesionada con Luis Miguel y que podría ser una de las causas de la ruptura del cantante con Mariana Yazbeck.

Hace algún tiempo, fue la propia Silvia Pasquel quien reveló cómo fue la relación entre ambos, producto de la cual nació Michelle Salas:  "ellos se conocían de muy chiquitos en una colonia donde también vivían los hijos de Andrés García y los de Héctor Suárez Gomís. Andaban todos en grupo en viajes y fiestas…al final mi hija se embarazó de su amigo".


 

En entrevista, Stephanie dejó en claro que nunca tuvieron una relación exclusiva, que lo acompañó a varias giras y que todo fue antes de su relación con Mariana.

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, el cantante se convirtió en padre cuando tenía 18 años. Aunque LuisMi tardó años en reconocerlo públicamente, ahora, Luis Miguel y su hija tienen muy buena relación.

]]>