Reto 4 Elementos: ¡El amor invade la aldea!

Reto 4 Elementos: ¡El amor invade la aldea!

Reto 4 Elementos: ¡El amor invade la aldea!

El amor ha llegado a conquistar a algunos participantes del Reto 4 Elementos

16 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

El Reto 4 Elementos ha impactado al público por la complejidad de las pistas y la competitividad de los participantes, sin embargo, después de varias semanas de convivencia, algunos de los famosos, ¡empiezan a presentar los síntomas del amor!

Cuando inició la competencia, sabíamos de la relación entre Ferdinando Valencia del equipo actores y Brenda Kellerman del equipo modelos, posterior a eso, nació el romance entre Mónica Gómez del equipo modelos y Pablo Gil Zaragoza del equipo fitness.

Por otro lado, Ferny Graciano del equipo actores y Melissa del equipo fitness, mantenían una pequeña rivalidad por obtener la atención del gracioso conductor Yurem Rojas, pero ahora que ha sido eliminado, ¡se quedaron vestidas y alborotadas!

 

Pero la noticia que más nos ha impactado, es que Karenka del equipo renovados, habló abiertamente de los sentimientos que le provoca el soltero más codiciado de la aldea; Memo Corral, el coach de las estrellas.

 

Aunque Memo no ha comentado nada al respecto, parece ser que la cubana se encuentra perdidamente enamorada como una jovencita de quince años, esperemos que sus emociones no la hagan perder su concentración de la competencia, pues recordemos que obtuvo el titulo de reina de la tierra.

 

¡Te dejamos el video de la evidencia!

 

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ