<![CDATA[Pati Chapoy envía fuerte indirecta a Atala Sarmiento]]> <![CDATA[Pati Chapoy envía fuerte indirecta a Atala Sarmiento]]> tvynovelas_mx_television_18_05_16_pati-chapoy-atala-sarmiento-envia-fuerte-indirecta Todos Quien al parecer no le ha dado vuelta a la página con la polémica que se desató tras la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando es Pati Chapoy.

Recientemente la periodista tuvo a Adal Ramones en el estudio de televisión para hablar de su conducción en La Academia, por lo que la presentadora no dudó en enviarle una gran indirecta a la rubia, quien trabajara con ella por más de 20 años.


“Te juró que no sabía que había atrás de la barda, pero está -de verdad- de primer mundo, yo estoy sorprendido, y el recibimiento con mariachi, nadie me había llevado mariachi”, dijo el regiomontano.

A lo que ella señaló: “Debería de aprender; a los que van para allá ni camerino les dan".

Por lo que Daniel Bisogno añadió: "A Atala ni la dejaban entrar".

 


Sobre la firma de su contrato Ramones explicó: “Todo fluyó tan rápido. El contrato era de tres páginas, lo que hizo que yo me preguntará ¿Dónde están las demás páginas?, pero todo estaba muy claro, pocos puntos y a todo accedieron”.

Ante eso, Pati Chapoy no dudó en señalar: "¿en dos semanas?, yo conozco personas que se tardaron ocho meses y no firmaban".

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>