¡Laura G vive terrible momento en Todo un Show!

¡Laura G vive terrible momento en Todo un Show!

¡Laura G vive terrible momento en Todo un Show!

Laura G se sintió humillada por la producción de Todo un Show

21 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Laura G le ha apostado todo a la conducción del programa Todo un Show, sin embargo, la conductora regiomontana, se vio visiblemente molesta con la producción por querer obligarla a cumplir retos que van en contra de sus creencias.

En primer lugar tenía que meterse a un ataúd dentro de un panteón en la noche para tomarse algunas fotografías, pero ella se negó totalmente, argumentando varios puntos.

"Jenni Rivera antes de morir hizo un video justo dentro de un ataúd, los Recoditos hicieron un video de Mi último deseo y también fue lo mismo; platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí. Hay una maldición que las personas que juegan adentro de un ataúd, la muerte los sigue”, expresó Laura con mucha indignación.

 

 

Pero la producción quería hacerle pagar su deuda, por lo que llevaron el féretro hasta el foro para que cumpliera, por lo que no pudo más y explotó: “Mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, tengo mis razones para decir que no quiero atraer a la muerte; tengo una bebé de diez meses. Y no entiendo porqué quiere castigarme por un reto que no voy a cumplir”.

Lamentablemente no respetaron lo que Laura no quería hacer y su compañero Roger González con una muy mala actitud, la obligó a entrar a una alberca inflable llena de ratones, por lo que la joven no pudo contener su coraje y las lágrimas causadas por la prepotencia que le demostraron.

 

¡que indignante!

¿Tú qué piensas?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ