González Iñárritu, ¡el gran villano de la vida de Luis Miguel!

González Iñárritu, ¡el gran villano de la vida de Luis Miguel!

González Iñárritu, ¡el gran villano de la vida de Luis Miguel!

Ayer durante el cuarto capítulo de Luis Miguel, La serie, se reveló que Alejandro González Iñárritu fue el gran villano de la vida del cantante en su juventud

14 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas.com

El día de ayer, durante el cuarto capítulo de Luis Miguel La Serie, se dio a conocer la razón por la que el romance entre el cantante y Mariana Yazbek no prosperó, pues él creía que ella se era infiel.

Asimismo quedó al descubierto el nombre del tercero en discordia, y se trata nada más y nada menos que de Alejandro González Iñárritu, a quien llamaron “El Moro”, papel interpretado por Hugo Catalán.

De acuerdo a lo contado en la historia, la fotógrafa e Iñárritu comenzaron su relación cuando ella tenía 23 y él 30 años, pero pocos días después de terminar, Yazbek empezó a salir con “Mickey”.

Durante la boda de Yuri, Luis Miguel se entera que Mariana se fue a comer con amigos, incluyendo “El Moro”. Lleno de celos, el intérprete graba uno de sus más grandes éxitos, “Culpable o no (miénteme como siempre)”.

¿CÓMO REACCIONÓ “EL SOL?

Según el relato, Luis Miguel despechado decidió hacer caso a las insinuaciones de Stephanie Salas, a quien en la trama le llaman Sophie, y pasa la noche con ella, sin embargo, Mariana los descubre.

RECUENTO

Cabe destacar que, en la época de los ochenta, Alejandro González Iñárritu era un conocido DJ y locutor de radio en WFM apodado ‘El Negro’.

¿Qué te parece? ¡Comenta en nuestras redes sociales!

TEXTO: ERICKA REYES