Así fue la participación de Atala Sarmiento en el programa Hoy

Así fue la participación de Atala Sarmiento en el programa Hoy

tvynovelas

CLASOS

Atala Sarmiento estuvo como invitada en el programa Hoy tras su salida de TV Azteca

19 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Atala Sarmiento acudió como invitada al programa Hoy luego de su salida inesperada de TV Azteca y del programa Ventaneando. La conductora fue recibida por Mauricio Mancera, Raúl Araiza y Fernando del Solar.

Sarmiento resaltó que “estamos en el mismo medio y al final siempre nos vamos a encontrar”, y se mostró dispuesta a responder los cuestionamientos de la gente.

“Ahora es verdad que estoy aquí”, dijo y se mostró feliz de estar en el programa. Atala aclaró nuevamente que su salida de Azteca se debió a que no llegó un acuerdo sobre la renovación de su contrato.

La exconductora de Ventaneando agregó que le tiene mucho cariño a sus compañeros, “el cariño permanece, el agradecimiento también” y agregó que no ha hablado con ninguno de ellos, pero entiende que se debe a ciertas incomodidades.

Atala respondió a los cuestionamientos de los televidentes del programa Hoy, entre los que hubo preguntas sobre qué le depara el futuro laboral, por lo que dijo que se irá de viaje y se tomará un tiempo de introspección. “He llorado a mares, no soy un robot, ni soy de palo”, agregó.

La conductora le deseó lo mejor a sus excompañeros de Ventaneando y resaltó que se quedará el resto del programa para participar en diversas dinámicas.