Reto 4 Elementos: ¡El Rasta y Salvador Zerboni llegaron a los empujones!

Reto 4 Elementos: ¡El Rasta y Salvador Zerboni llegaron a los empujones!

Reto 4 Elementos: ¡El Rasta y Salvador Zerboni llegaron a los empujones!

La rivalidad entre El Rasta y Salvador Zerboni los llevó a enfrentarse cara a cara

19 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Reto 4 Elementos cada vez se pone más intenso; por el aumento de la dificultad en las pistas a las que deben enfrentarse los participantes y por otra parte, la tensión que se empieza a desarrollar entre las celebridades.

Todos conocemos a Gabriel Pontones, mejor conocido como El Rasta, por haber participado en la primera temporada de Big Brother México y ahora regresa en el equipo de los renovados para resurgir como el Ave Fénix; ¡desde las cenizas!

Del otro lado de la aldea tenemos a Salvador Zerboni, integrante del equipo actores; conocido por sus brillantes participaciones en telenovelas como: La Reina del sur, A que no me Dejas y Abismo de Pasión, sin embargo, en la competencia no es el más apreciado, pues sus compañeros aseguran que tiene el ego muy elevado.

 

 

Hay que destacar que desde el inicio del reality show, ambos competidores, han desatado una rivalidad que ha llegado a los extremos, tanto que el público decidió a través de la plataforma de interacción que debían enfrentarse para demostrar quien era el mejor

.¡Te dejamos el video del fuerte enfrentamiento!

 

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ