En premier de Luis Miguel La Serie, confirman que tendrá segunda temporada

En premier de Luis Miguel La Serie, confirman que tendrá segunda temporada

En premier de Luis Miguel La Serie, confirman que tendrá segunda temporada

Javier Arellano, Jaime Nogales, Netflix, Cortesía

Durante la alfombra dorada de Luis Miguel La Serie, su showrunner confirmó que tendrá una segunda temporada

18 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Ayer se realizó en la Ciudad de México una Alfombra Dorada de Luis Miguel La Serie, en la cual destacó enterarnos que tendrá una segunda temporada en la que se abordará su vida de los años 90 a la actualidad.

“Ya estamos hablando de la segunda temporada, aún no sabemos cuándo, ahorita estamos enfocados en sacar la primera pero hay suficiente historia para trabajar en una segunda”, expresó Carla González.

Durante su paso por la alfombra roja, reveló que se están editando los últimos capítulos de la primera, y que puede adelantar que no tiene ningún tipo de censura: “No es tímida, no vamos a decepcionar a los fans porque en la serie no hay tema intocable”.

Al exclusivo evento asistieron Diego Boneta, Óscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila, Izan Llunas, Axel Madrazo, Andrés Almeida y Kevin Holt, así como los productores ejecutivos Carla González Vargas, Pablo Cruz y Antonio Cué. 

Además de los protagonistas de Luis Miguel La Serie, pudimos ver a Ianis Guerrero (Club de Cuervos), Said Sandoval (Club de Cuervos), Erik Hayser (Ingobernable), Alicia Jaziz (Ingobernable), Quetzalli Cortés (Diablero), Ana De La Reguera (Narcos), entre otros. 

Celebridades de la talla de Bárbara de Regil, Iliana Fox, Dulce Maria, Roberto Sosa, Ceci Ponce, el atleta mexicano, Rommel Pacheco, Jay de la Cueva, por mencionar algunos, también se dieron cita en el lugar.

Luis Miguel La Serie se estrenará el domingo 22 de abril a las 10 pm hora México a través de Netflix para América Latina y España y por Telemundo a las 8 pm en Estados Unidos y Puerto Rico. Posterior al estreno, la serie estará disponible en Netflix cada domingo a partir de las 9 pm hora México

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

FOTOS: JAVIER ARELLANO, JAIME NOGALES, NETFLIX, CORTESÍA.