Galilea Montijo rompe en llanto en programa en vivo

Galilea Montijo rompe en llanto en programa en vivo

Galilea Montijo rompe en llanto en programa en vivo

AGENCIA MÉXICO

Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas la hacer realidad sueño de padre en Pequeños Gigantes

10 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

Además de risas y talento, el reality Pequeños Gigantes también tiene muchos momentos emotivos, y uno de ellos llegó directo al corazón de su conductora, Galilea Montijo, a quien le fue inevitable contener las lágrimas

Gali rompió en llanto tras hacer realidad el sueño del padre de uno de los concursantes: cantar en un escenario reconocido; ya que para sacar a su familia adelante el padre de Canelito, Gonzalo Pérez, tuvo que abandonar su sueño: la música. 

Con el tema Hermoso cariño, Gonzalo conmovió a los espectadores y con voz quebrada y lágrimas en los ojos Galilea le dijo: “Muchos papás como usted se necesitan en este mundo, que dejan atrás sus sueños para seguir a la familia, para no perderse los grandes momentos. Porque los hijos crecen, se nos van y nos quedamos solamente con eso en la vida...con los recuerdos”. 

Sin duda, el talento de Canelito viene de familia y así lo demostró al unirse a su padre en el escenario de Pequeños Gigantes. El público pedía un 10 para la participación de padre e hijo, misma que el pequeño agradeció a su padre y éste le respondió “Siempre te voy a apoyar, hijo”.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA