Pati Chapoy da su versión sobre la salida de Atala Sarmiento

Pati Chapoy da su versión sobre la salida de Atala Sarmiento

Así se habría enterado Pati Chapoy que Atala Sarmiento visitó a la 'competencia'

ARCHIVO

Pati Chapoy y el equipo de Ventaneando ofrecieron una conferencia para hablar de la salida de Atala Sarmiento

06 de Abril del 2018. Por TVyNovelas

La titular de Ventaneando, Pati Chapoy, aseguró en una rueda de prensa que “Atala [Sarmiento] nunca me tomó en cuenta”, sobre la salida repentina de la conductora.

Los conductores aseguraron que su excompañera se fue “en buenos términos” y Daniel Bisogno aclaró que Atala es quien no ha vuelto a tener contacto con ninguno de ellos.

Tras dar su versión de los hechos, Sarmiento dejó ver que fue Chapoy quien no dio el espacio para llegar a un acuerdo, a lo que la titular de Ventaneando contestó: “En mi oficina la puerta siempre está abierta y entran cuando quieren entrar, siempre. Nunca me tomó en cuenta”, puntualizó.

Pati Chapoy aclaró que si canceló la reunión a la que Atala se refiere, “cancelé esa cita porque recibí una llamada de un ejecutivo para informarme que ella le había enviado un mail renunciando, es lo único que te puedo decir”.

Para finalizar, la famosa conductora recalcó que “lo único que no dijo fue que jamás se acercó a mí, a ninguno de nosotros, no nos tuvo confianza. No hay reemplazos, este es el equipo que tenemos”.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA