<![CDATA[Esta es la terrible predicción de Mhoni Vidente]]> <![CDATA[Esta es la terrible predicción de Mhoni Vidente]]> tvynovelas_mx_television_18_03_25_mhoni-vidente-prediccion-terrible-noticias Todos La siempre polémica Mhoni Vidente aseguró esta semana que ve en el futuro un tsunami que llegará por el pacífico, aunque no informó en que lugar ocurrirá.

"Día de predicciones para la primavera, viene un acontecimiento muy fuerte en cuestiones de clima. Va a haber cambios muy radicales en cuestiones de todo el mundo, pero también veo un tsunami, acuérdense que el tsunami viene por culpa de un sismo muy fuerte que va a caer en el pacífico”, explicó en un show matutino.


De igual forma Mhoni dijo que que Rusia podría declararle la guerra a Inglaterra, esto obviamente por cuestiones de espionaje, que han estado sonando en todas las noticias.

“En cuestiones políticas, veo a Vladímir Putin que viene declarándole la guerra a Inglaterra, por cuestiones de espionaje, por envenenamiento, cosas muy complicadas, hay que mantener la calma y rezar para que esas energías de guerra se vayan a otra parte”, concluyó.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

]]>