<![CDATA[Tania Rincón confiesa porqué no soporta a Memo Ochoa]]> <![CDATA[Tania Rincón confiesa porqué no soporta a Memo Ochoa]]> tvynovelas_mx_television_18_03_16_tania-rincon-confiesa-no-soporta-portero-memo-ochoa Todos La conductora de Venga la Alegría, Tania Rincón, contó a El Escorpión Dorado sus inicios en la televisión, ello en uno de sus famosos videos en YouTube titulados “Al Volante”, donde en un viaje en auto el vloggero enmascarado platica con los famosos.

La presentadora recordó un episodio en el que tuvo que entrevistar a Memo Ochoa, a raíz del cual no le agrada el exportero del América.

“¿Sabes a quien detesto hasta la fecha? ¡A Memo Ochoa!”, expresó Tania, tras ser cuestionada sobre quién era la persona más complicada a la que le ha tocado entrevistar.


La conductora recordó que en una ocasión tenía que entrevistarlo por ser la imágen de un videojuego y solo recibió como respuesta: “No, no, no voy a dar entrevista”.

“Me repateó” agregó Rincón previo a recordar que es fan de dicho club deportivo y gracias a lo cual recibió burlas de El Escorpión Dorado.

]]>