Atala Sarmiento, de Azteca a Televisa

Atala Sarmiento, de Azteca a Televisa

Atala Sarmiento, de Azteca a Televisa

Agencia México

Finalmente la conductora Atala Sarmiento habla sobre su salida de Azteca e ingreso a Televisa

14 de Marzo del 2018. Por TVyNovelas

Hace unos días Atala Sarmiento se vio envuelta en un rumor que aseguraba que se iría a Televisa, ya que supuestamente habría sido vista en la televisora de San Ángel, situación que desmintió durante una entrevista con Adela Micha.

“Han dicho que voy a hacer no sé cuántos programas”, indicó Sarmiento, al mismo tiempo que negó conocer a los productores con los que rumoran los hará. “Nunca he tenido el gusto de conocerlos personalmente”.

Sobre si alguien de Televisa le ha llamado para ofrecerle algún tipo de contrato o acuerdo señaló: “Nadie me ha hablado, nadie me ha ofrecido nada, no hay absolutamente nada. No me lo he planteado porque no me han ofrecido nada. Depende de qué me propusieran, si conviene a mis intereses profesionales y económicos, pues lo analizaría”.

En las noticias que se daban la semana pasada se decía que Atala se iría a trabajar al Programa Hoy, mismo que es producido por Magda Rodríguez, con quien no tiene una amistad, pero de quien se expresa de forma muy positiva: “sabe qué le gusta al público, cómo llegarle a la gente”.

¿Crees que le iría mejor fuera de Ventaneando?, opina en nuestras redes sociales.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.