<![CDATA[¡Así se vivió el intenso final de Caer en Tentación!]]> <![CDATA[¡Así se vivió el intenso final de Caer en Tentación!]]> tvynovelas_mx_television_18_02_11_intenso-final-caer-en-tentacion Todos Después de conocer los más obscuros secretos de las familias Bécquer y Alvarado, la telenovela Caer en Tentación llegó a su desenlace y te compartimos los mejores detalles:

ÉPOCA PASADA

A lo largo de la historia siempre quisimos saber quién había matado a Carolina Rivas (Adriana Louvier), durante el accidente automovilístico que sufrió con Damián Bécquer (Gabriel Soto), y por fin descubrimos que, ¡Raquel Cohen (Silvia Navarro) fue quien asesinó a la protagonista con un disparo!

Sin embargo, Vicente (Carlos Valencia), hermano de Carolina, fue el que enterró el cuerpo de la víctima en un momento de desesperación, además golpeó a Damián con una pala hasta dejarlo inconsciente; traumatismo que le provocó entrar en coma.

Además, Mía (Ela Velden) y Federico (Germán Bracco), persiguieron a su papá cuando trataba de huir con su amante, descubriendo que siempre los engañó.

 



ÉPOCA ACTUAL

Se demostró que Damián no asesinó a Carolina y quedó bajo el cuidado de Miriam (Julieta Egurrola), su manipuladora madre.

Andrés (Arath de la Torre) secuestró a Federico para matarlo al pensar que tenía valiosa
información, pero la mafia los capturó y la policía logró intervenir gracias a la ayuda de Santiago (Carlos Ferro), pero durante el tiroteo, ¡Andrés murió!


Cynthia (Andrea Guerrero) y Fernando (Jorge Luis Vázquez) encontraron el amor juntos, pero

Alina (Erika de la Rosa) y Rueda (Enoc Leaño) terminaron presos por todos los crímenes que cometieron, al igual que Miriam, pero ella antes de ir a la cárcel decidió cortarse las venas y morir.

Vicente no pudo con toda la culpa de la muerte de su hermana, por lo que se quitó la vida en la cárcel al perder la cordura.


Después de tanto sufrimiento, Lola (Julia Urbini), Nicolás (José Manuel Rincón) y Benjamín, pudieron ser felices al hacerse justicia por la muerte de su madre.

Pero el secreto de la muerte de Carolina quedará impune porque Raquel muere ahogada en el mar y Damián se suicida en la tumba de su amada...

 


 

 

TEXTO: FERNANDO MARTINEZ GONZÁLEZ

]]>