¡Así responde Daniel Bisogno a polémica por comentario contra ciclistas!

¡Así responde Daniel Bisogno a polémica por comentario contra ciclistas!

¡Así responde Daniel Bisogno a polémica por comentario contra ciclistas!

Clasos.com.mx

Tras la polémica que generaron los comentarios de Daniel Bisogno sobre el permiso para atropellar ciclistas, el conductor respondió

09 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Luego de que durante una emisión en vivo de Ventaneando, Daniel Bisogno se pronunciara en contra de los ciclistas y señalara que “debería existir un permiso para atropellarlos”, el conductor desató toda clase de  comentarios en redes sociales.

Ante eso, el día de ayer el conductor dio la cara y aclaró lo dicho un día antes. “Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos."

El también actor ofreció una disculpa a quienes se sintieron agredidos con sus declaraciones. "Si a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho a fin de cuentas, tenemos el derecho a circular por esta ciudad”.

Por su parte Atala Sarmiento defendió su postura al decir que “sigo en lo dicho, la Ciudad de México no está diseñada para los ciclistas”. Añadió que no entendía si alguien se sintió ofendido porque no tenía por qué.

Por último todos los conductores de Ventaneando llegaron a la conclusión de que es un tema en el que hace falta mucha cultura por parte de todos los ciudadanos.

 

TEXTO: ERICKA REYES