Daniel Bisogno quiere permiso ¡para atropellar ciclistas!

Daniel Bisogno quiere permiso ¡para atropellar ciclistas!

Daniel Bisogno quiere permiso ¡para atropellar ciclistas!

Clasos.com.mx

Daniel Bisogno se dijo en contra de los ciclistas después de que Odalys Ramírez se viera envuelta en un accidente

08 de Febrero del 2018. Por TVyNovelas.com

Una vez Daniel Bisogno se encuentra en medio del ojo del huracán, después de que el día de ayer durante el programa Ventaneando expresara su “odio” hacia los ciclistas, luego del accidente en el que se vio envuelta Odalys Ramírez.

“Qué bueno que lo atropellaron y lástima que no pasara a mayores”, inició. Para después agregar: “Ahora son víctimas todos los ciclistas, debería de haber un permiso para que tú puedas atropellar si hay prisa... ahorita me eché a 3 (ciclistas), pero si no, no llego”.

Ante sus comentarios, Atala Sarmiento, Pedro Sola y Mónica Castañeda soltaron la carcajada, y la rubia expuso:“La Ciudad de México no es una ciudad para vialidades ciclistas, algunas zonas quizás, pero no en todos lad”, dijo Sarmiento.

 

Ante dichas declaraciones, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) inició una averiguación contra Daniel Bisogno, destacando que no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de problemas, pues en 2013 fue obligado a pedir una disculpa por sus expresiones discriminatorias hacia las trabajadoras del hogar.

TEXTO: ERICKA REYES