Estas son las series y películas que no te puedes perder esta Navidad

Estas son las series y películas que no te puedes perder esta Navidad

Estas son las series y películas que no te puedes perder esta Navidad

¡Son las más aclamadas por la crítica! Checa dónde ver estas exclusivas producciones.

14 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas

Estas vacaciones te vas a poner al día con todas tus series favoritas estés donde estés, en cualquiera de tus dispositivos. Aunque no todos los servicios de video bajo demanda (SVOD) por suscripción tienen las series más aclamadas por la crítica, por fortuna existe Crackle, un servicio de video online para los amantes del entretenimiento.

Así podrás disfrutar en HD (High Definition) sin comerciales una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror. Seleccionamos los más palomeros para ti, checa:

SERIES

Absentia

Esta serie original, que se estrenó en noviembre, trata sobre una agente del FBI que desaparece sin rastro alguno mientras investigaba a un asesino en serie. Seis años más tarde la agente es encontrada casi sin vida en una cabaña abandonada y sin memoria de lo sucedido. Ella regresa a casa para enterarse de que su esposo se ha vuelto a casar y que su hijo está siendo criado por otra mujer. El elenco cuenta con Stana Katic (Castle) & Patrick Heusinger (Casual).

Preacher

Temporadas 1 & 2

Basada en la popular franquicia de cómics, Preacher es un drama sobrenatural, con elementos de humor negro, sobre un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, que está poseído por una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder inusual. El elenco está conformado por Dominic Cooper como Jesse Custer (Marvel’s Agent Carter) Joseph Gilgun como Cassidy (This is England) Ruth Negga como Tulip (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.). 

Snatch

Si viste la película con el mismo nombre, no te vas a perder esta serie. Se centra en un grupo de veinteañeros aspirantes a ladrones que tropiezan con un montón de lingotes de oro robados y son empujados al peligroso mundo del crimen organizado. Deben aprender rápidamente a navegar las aguas traicioneras de los bajos fondos de Londres en contra de policías deshonestos, luchadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales. Con las actuaciones de Rupert Grint (La Saga de Harry Potter), Dougray Scott (Fear the Walking Dead) y Ed Westwick (Gossip Girl). 

Startup

Un banquero desesperado debe encubrir dinero robado, un capo de la droga quiere lavar su dinero y un hacker tiene una idea la cual revolucionará el futuro del dinero. Obligados a trabajar juntos, tendrán que unir sus fuerzas para crear su propia versión del sueño americano.

Reparto: Adam Brody (The OC), Edi Gathegi (The Blacklist), Martin Freeman (Sherlock y The Hobbit). 

Crackle también cuenta con títulos destacados como la de nuestro amado Dr. Spencer:

Mentes Criminales

NCIS: Criminología Naval

Scorpion

Secretos y Mentiras

Hannibal

Y las más aclamadas de Hollywood como:

El sorprendente hombre araña

El hombre de hierro

Piratas del Caribe

Hobbit

Bastardos sin Gloria

Los Indestructibles

Magic Mike

Enamorándome de mi ex

Buscando a Nemo

Los Increíbles

Hotel Transylvania

Crackle es el servicio de video por suscripción de Sony Pictures Entertainment y cuenta con las más exclusivas producciones, incluyendo series originales y de televisión, películas de Sony Pictures y las películas de los principales estudios de Hollywood, disponible en América Latina a través de los principales operadores de TV Paga o por los siguientes dispositivos:

·TV’s: Sony Bravia, Sony Android TV, LG, TCL (HTML 5)

·Vizio, TiVO

·Computadoras, Smartphones y Tabletas: iOS & Android,

·Streaming: Chromecast & Apple TV (4)

·Consolas de Juego como Xbox One

Horas y horas de diversión a un precio verdaderamente competitivo. Sólo checa alguna de las opciones en: www.crackle.com.mx