Pablo, participante de Masterchef México, explota contra los jueces

Pablo, participante de Masterchef México, explota contra los jueces

Pablo, participante de Masterchef México, explota contra los jueces

Facebook

Pablo, el último eliminado de Masterchef México, decidió romper el silencio y hablar del maltrato que sufrió por parte de los jueces

12 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas.com

La semifinal de Masterchef México, la cual se llevó a cabo el domingo, fue una de las más polémicas, pues la reacción del chef Benito Molina ante un platillo que presentó Pablo se hizo viral, tachándo al concursante de “sobervio”.

Tras su salida el joven no se quedó callado y decidió compartir un video a través de Twitter, con el cual intentó calmar a toda la gente que lo apoyaba y se encontraba enfurecida por su salida.

Por otro lado, concedio una entrevista a Diario Basta! en donde decidió no quedarse callado ante todo lo que vivió.

“Yo dejé de estar de acuerdo con el programa cuando empezaron a afectar mi imagen, cuando me empezaron a poner como un hombre que no soy y la verdad me empecé a sentir muy atacado por los jueces”, dijo.

Asimismo Pablo se refirió a la forma de ser del Chef Benito y la Chef Betty en Masterchef México.

“Soy un hombre muy educado, muy tranquilo y no me meto en problemas con nadie, porque no me engancho. Ya después de tres meses que grabamos y veo cómo me trataron en el programa, no me enojo, pero cuando estuvimos en foro grabando sí me enojé con el trato que recibí del chef Benito y la chef Betty, creo que me gritaban y me regañaban porque pensaban que era su empleado”, añadió.

El exparticipante aseguró que es un reality que busca la polémica y no la importancia de la cocina mexicana.

"No me parece que el tema de la cocina mexicana sea eclipsado en este programa por los problemas y las personalidades de los participantes. Me gustaría que se le diera más importancia a la gastronomía mexicana, esto en teoría es un programa de cocina y parece más un show de chisme cuando hay escándalos de los competidores”, puntualizó.

TEXTO: ERICKA REYES