Cambios en Unicable: Fuera Susana Zabaleta, René Franco y Yordi

Cambios en Unicable: Fuera Susana Zabaleta, René Franco y Yordi

Cambios en Unicable: Fuera Susana Zabaleta, René Franco y Yordi

Fuera Susana Zabaleta, Rene Franco, Yordi Rosado y otros. Se queda Montserrat Oliver y entra nuevo talento

03 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas

Con el propósito de lograr un producto con mayor relevancia y afinidad en la Televisión de Paga, el canal Unicable sufrirá cirugía mayor. Los programas que no tengan capacidad de generar audiencias en plataformas tipo Netflix y que tengan baja audiencia no podrán continuar. En este cambio de medios muchos artistas tendrán que reinventarse y es el caso de Susana Zabaleta, Yordi Rosado, Rene Franco y otros.

Es por ello que el programa SuSana Adicción de Susana Zabaleta sale del aire, según confirma la cantante. Utilizó su cuenta oficial de Facebook para asegurar que ya no estará en Unicable, y de paso explicó que otros conductores saldrán del aire.

“A ver chamacos, todo en la vida tiene un principio y un fin, y qué bueno porque si no la vida sería aburridísima, los cambios, como dijo el papá de un niño que amé en Los Adams, -y que lloraba porque se iba de la obra-, mijito lo único de lo que estamos seguros es de los cambios”, inicia Zabaleta al principio del clip.

Más adelante, comienza a decir que otros famosos “se van” de Unicable, pasando por las fotos de Yordi Rosado, el show de Netas Divinas, René Franco, Pepillo Origel y Mauricio Castillo, siendo Montserrat Oliver la única que continúa por el canal de cable.

“Me voy. Seis años, mil gracias. Los amo con pasión, gracias por esta oportunidad, estuvo increíble. Gracias por dejarme entrar a sus hogares, en sus cuerpos, en sus almas, en todo”, concluyó.

SuSana Adicción era transmitido los martes a las 10:30 de la noche, y tenía una repetición en el mismo canal a las 11:00 PM. Le deseamos la mejor de la suerte a estas grandes personalidades, y esperamos lo nuevo en Unicable esté lleno de éxito. 

¿Crees que estos cambios son positivos? Envía la nota a un amigo que le gusten estos programas.