¿Qué fue de las conductoras de TVO?

¿Qué fue de las conductoras de TVO?

¿Qué fue de las conductoras de TVO?

Liza Echeverría y Gaby Ruffo fueron las conductoras del popular programa TVO

02 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas

En los años 90´s la televisión mexicana le ofreció al público infantil un programa de concursos llamado TVO, producido por Enrique Segoviano, en donde las conductoras eran Liza Echeverría y Gaby Ruffo, alternando su participación en el show.

¿Pero qué fue de las guapas presentadoras de televisión?; después de estar al aire más de un año, cada una decidió continuar con su carrera, y ¡aquí te presentamos los detalles!

Liza Echeverría en la actualidad se dedica al área empresarial y cuando se celebra la ceremonia de los premios Oscar, participa como conductora en la transmisión que se realiza para habla hispana.

Al finalizar su trabajo en TVO, realizó participaciones como actriz en telenovelas como Luz Clarita y Misión SOS, además de ser co – conductora en Bailando por un Sueño junto a Adal Ramones.

Hoy en día ha cumplido 44 años y se rumora que mantiene una relación con un hombre llamado John Chamberg.

Del otro lado tenemos a Gaby Ruffo, conocida como “muñequita de pastel” y hermana de Victoria Ruffo, con quien participó en la telenovela Quiéreme siempre cuando tenía 14 años.

Después de trabajar en TVO, participó junto a Paco Stanley en el programa de concursos ´Llévatelo´ y con su ex cuñado Eugenio Derbez en el programa de comedía ‘Al derecho y al Derbez´.

Hoy en día se dedica a la adaptación literaria de melodramas como Mi marido tiene Familia  y El Color de Pasión.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ