¿Alguna vez has caído en tentación?, ¡descubre los detalles de esta impactante historia!

¿Alguna vez has caído en tentación?, ¡descubre los detalles de esta impactante historia!

¿Alguna vez has caído en tentación?, ¡descubre los detalles de esta impactante historia!

Caer en Tentación es una gran telenovela que nos impactó a todos, descubre los detalles de esta intensa historia

02 de Diciembre del 2017. Por TVyNovelas

Sin duda alguna este año la televisión mexicana nos brindó grandes historias dentro de las telenovelas, pero la que más causó impacto fue Caer en Tentación, producida por Giselle González y protagonizada por Silvia Navarro, Carlos Ferro, Adriana Louvier y Gabriel Soto.

Podemos notar que los principales antagonistas en este desafortunado escenario son la traición, la tragedia, la infidelidad, la violencia, los excesos y los problemas familiares.

Lo interesante de la trama es que abarca varias situaciones de la vida real, por las cuales muchas personas han atravesado, sin embargo, es difícil sobrellevar episodios tan complicados que se experimentan fuera de la ficción.

Los personajes viven al límite, como espectadores podemos notar la fuerte tensión que hay entre los involucrados, probablemente nos sentimos identificados, ¡pero no nos atrevemos a confesar que alguna vez hemos caído en tentación!

La pasión de Carolina (Adriana Louvier) y Damián (Gabriel Soto), fue la gota que derramó el vaso, destruyó todo su entorno y el de sus familias, Raquel (Silvia Navarro) y Santiago (Carlos Ferro) vivieron engañados de la forma más cruel e intentaron rehacer su vida, ¿lo
lograran?

Pero si hablamos de afectados por supuesto ¡son los hijos!, Mía (Ela Velden) y Federico (Germán Bracco) hijos de Raquel y Damián, quienes atraviesan por desafortunados problemas de personalidad, inseguridad y conflicto social.

Por otra parte, están los hijos de Carolina y Santiago, Lola (Julia Urbini) que, a consecuencia del descuido de sus padres, empezó su vida íntima desde muy joven involucrándose con hombres más adultos que ella, como su profesor Juan (Francisco Pizaña) y algunos otros más, conocidos como “Sugar Daddies”, situaciones que la llevaron a vivir en carne propia el maltrato físico.

Tenemos también a Nicolás (José Manuel Rincón), que al igual que su hermana se enredó con alguien mayor, se trata de Alina (Erika de la Rosa), una mujer manipuladora y acostumbrada a sólo utilizar a los hombres jóvenes, ahora Nico se encuentra obsesionado, ¿Hasta dónde llegara?

Y finalmente el pequeño Benjamín, fruto de la incontrolable pasión de los infieles Carolina y Damián, ¡algo que complica más la existencia de todos los personajes!

¡No te pierdas estos grandes detalles y todo lo obscuro que envuelve a las familias Bécquer – Alvarado, el desenlace está muy cerca y no te lo puedes perder! 

 

TEXTO:  FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ