<![CDATA[Daniel Bisogno llama tarada a Mon Laferte]]> <![CDATA[Daniel Bisogno llama tarada a Mon Laferte]]> tvynovelas_mx_television_17_11_14_daniel-bisogno-mon-laferte-musica-critica-tarada Todos Como dijera Pati Chapoy “¡ay Danielito!”. No cabe duda que ahora Daniel Bisogno si lanzó su feroz opinión en contra de Mon Laferte, a quien llamó “tarada”.

Al compartir la conferencia de prensa de Mon Laferte, donde tuvo un altercado con un periodista por hacerle una pregunta “machista”, Daniel y Pati confiaron en que la cantante no debió reaccionar de la forma en que lo hizo.


“Está loca la vieja, ¿quién se siente esta señora? Ya ni Donald Trump, esta vieja quién se siente, qué carrera tiene como para ponerse en ese plan. No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Lamerte en este país, que se vaya al diablo, es una tarada como se portó, punto”, fueron las palabras del conductor.

De igual forma, la titula del programa Pati Chapoy, le dio un fuerte consejo: “Mi recomendación es que elijas exactamente a los periodistas que tú quieras que hablen de tu música”.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.

]]>