<![CDATA[¡Sorprendente! Chef Herrera compartió foto de su juventud]]> <![CDATA[¡Sorprendente! Chef Herrera compartió foto de su juventud]]> tvynovelas_mx_television_17_11_10_chef-herrera-sorprendente-compartio-foto-juventud Todos El Chef Adrián Herrera se ha vuelto en uno de los más duros en la actual temporada de MasterChef y para muestra los duros comentarios que le hace a Doña Julia o al Padre Beto, pero para poder estar en uno de los programas más importantes de México y ser uno de los cocineros más importantes del país se tuvo que forjar a la brava como él lo ha publicado en redes sociales.

El chef posteó en su cuenta de Instagram:

"El puñetas de la foto soy yo. Fue tomada el 25 de mayo del 2001. En ese tiempo apenas comenzaba con esto de la cocina; fue un año antes de casarme, tenía 32 años. Decidí encerrarme en mi casa y aprender a cocinar. Para eso me metí al portal de Amazon y compré los libros que me parecieron eran las bases, los fundamentos. Hice de mi cocina un laboratorio, un aula, y así estuve unos años antes de abrir la Fonda San Francisco. Nunca trabajé en un restaurante o cocina que no fuera la mía...".


"Aprendí a la brava, cometiendo todos los errores habidos y por haber y hasta creo haber inventado unos nuevos, así que no hay quien me venga a enseñar a no hacer pendejadas porque para eso soy maestro. No hay más que agregar: uno hace lo que siente debe hacer por la razón que usted quiera, pero hay que hacerlo de corazón y con huevos", escribió Herrera.

Los fans del programa de cocina de Azteca agradecieron que el Chef Herrera les compartiera este mensaje lleno de sabiduría, algo que motivará a muchas personas a no dejar sus sueños por cualquier contratiempo.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: SDOP NOTICIAS.

]]>