Aseguran que toda la serie de Friends pudo ser un sueño de Rachel

Aseguran que toda la serie de Friends pudo ser un sueño de Rachel

Aseguran que toda la serie de Friends pudo ser un sueño de Rachel

Archivo

Una teoría en redes sociales sugiere que la historia de la serie Friends pudo ser un sueño del personaje de Jennifer Aniston

11 de Julio del 2017. Por TVyNovelas

Después de 15 años de su último capítulo, la serie Friends sigu dando de qué hablar. Los fans piden a gritos un reencuentro o una película que nos regrese a las vida de Rachel, Ross, Chandler, Mónica, Joey y Phoebe. No obstante, el más reciente rumor podría ser más oscuro de lo que parece.

Una nueva teoría por parte de uno de los fans ha conmocionado Twitter en los últimos días. A través de la imagen de la contraportada del DVD oficial de la cuarta temporada de la serie, un seguidor del show asegura que, en realidad, todo el programa fue un sueño del personaje interpretado por Jennifer Aniston.

En la imagen, el personaje de Rachel es la única que está despierta mientras los demás protagonistas de la serie están dormidos. El usuario de dicha red social añadió el siguiente comentario:

"Pregunta realmente seria: ¿por qué Rachel es la única que está con los ojos abiertos? Necesito teorías #FriendsGate".

Los fanáticos de la serie no tardaron en comenzar a dar sus opiniones y, la más destacada, fue la siguiente:

"Creo que 'Friends' trata sobre esto: Rachel lo soñó la noche antes de su boda, no quería casarse con Barry así que tuvo una enorme ansiedad mientras soñaba. Se creó en su cabeza una fantasía en la que tenía cinco amigos para poder huir de su desastrosa futura vida. Y el trauma de casarse al día siguiente también. Esa carátula es ella despertándose de ese sueño a las cinco de la mañana el día de su boda. Toda la serie es ese sueño".

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN: HUFFPOST, DIARIO UNO

TEXTO: ALONSO NORIEGA F

FOTOS: ARCHIVO