Soraya Montenegro enloquece la prisión de 'Orange is the New Black'

Soraya Montenegro enloquece la prisión de 'Orange is the New Black'

Soraya Montenegro enloquece la prisión de 'Orange is the New Black'

Archivo

La actriz formará parte de la quinta temporada

22 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com

“¡Maldita lisiada!”, la frase que hiciera famosa Itatí Cantoral con su personaje de Soraya Montenegro en la década de los 90's, regresó a la televisión en la serie Orange is the New Black.

A través de un video en Facebook, Netflix dio a conocer el primer tráiler de la novena temporada del programa de televisión, en donde se puede ver el divertido personaje dentro de la prisión con su uniforme anaranjado.

En el clip la mamá de Eduardo y Roberto comparte créditos con Diane Guerrero (Maritza Ramos) y Jackie Cruz (Flaca Gonzáles), quienes se emocionan al ver a Soraya Montenegro en la cárcel, cuando ella intenta amedrentarlas.

En el avance se pueden escuchar sus célebres frases como “Marginal”, “Escuincla babosa”, Déjame que te demuestre mi poder satánico” y la que por supuesto no puede faltar: “Maldita lisiada”.

También aparece “Big Boo” (Lea DeLaria), quien le hace a Soraya Montenegro una petición muy especial: “llorar en español”.

“Ya no tienes que #CryInSpanich (llorar en español). La nueva temporada de Orange is the New Black está por salir”, se lee al final del video.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: FACEBOOK Y AGENCIA MÉXICO