¡Otra vez! Pedro Sola la riega en un comercial

¡Otra vez! Pedro Sola la riega en un comercial

¡Otra vez! Pedro Sola la riega en un comercial

Clasos.com.mx

¿Recuerdas el momento incómodo de Pedro Sola con una mayonesa?, pues ahora la riega en comercial

19 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas

No cabe duda que el momento en el que Pedro Sola le cambió el nombre a la mayonesa que estaba anunciando fue uno de los más épicos de Ventaneando, y es que sigue en la memoria de muchos mexicanos. Ahora, el conductor volvió a hacer de las suyas, pero simplemente “regándola”.

Literalmente, cuando Pedro Sola estaba frente a las cámaras, se encontraba promocionando un refresco, cuando intenta abrirlo todo se sale de control ya que el gas comienza a salir y él pone tremenda cara que hizo que los camarógrafos cambiaran inmediatamente de toma para salvarlo.

Hasta el momento, el video que se subió a YouTube el 18 de mayo cuenta ya con más de 168 mil reproducciones y se encuentra en el lugar número 3 de los más vistos en la sección de virales, situación que esperamos la marca se tome con un buen sentido del humor.

En redes sociales, Sola recibió un gran apoyo de parte de los fans, quienes obviamente recordar la otra ocasión en la que se equivocó, y lo alabaron por el sentido del humor tan agridulce que tiene, lo que a él seguramente le encantó.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, TWITTER.