La verdad detrás del capítulo más emotivo del 'Chavo del 8'

La verdad detrás del capítulo más emotivo del 'Chavo del 8'

La verdad detrás del capítulo más emotivo del 'Chavo del 8'

Archivo

Así como robaron risas también lágrimas

15 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com

Con forme pasan los años, nos enteramos de cosas “sin querer queriendo”, y en esta ocasión, se reveló una de las verdades detrás de una emotiva escena que seguramente hizo llorar a muchos en El Chavo del 8.

Se trata del momento que vivieron “La Chilindrina” (María Antonieta de las Nieves) y don Ramón (Ramón Valdez) cuando se reencuentran después de que él vuelve al programa tras dos años de ausencia del foro, debido a que se fue a realizar nuevos proyectos.

En la historia, don Ramón deja a su hija al cuidado de su abuela ‘doña Nieves’ porque él se tiene que ir fueras a trabajar, pero para darle mayor realismo, Roberto Gómez Bolaños le guardó el secreto del regreso del actor Ramón Valdez a María Antonieta.

En la historia se pueden ver las lágrimas reales que derramó el personaje de “La Chilindrina” cuando ve a su padre en el set, con un grito de “¡Papito!”, para darle un fuerte abrazo.

UN GRAN LAZO LOS UNÍA

Ambos actores tenían una gran amistad, la cual se vio reflejada el día que ella se casó, pues su compañero de trabajo y gran amigo, la entregó en el altar.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: ROCK AND POP Y EL DIARIO DE CHIHUAHUA