Actriz de Stranger Things revela que es bisexual

Actriz de Stranger Things revela que es bisexual

Actriz de Stranger Things revela que es bisexual

Netflix

Uno de los personajes más famosos de Stranger Things, ha confirmado que es bisexual

19 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

Estamos casi seguros que uno de tus personajes favoritos en Stranger Things es Barb Holland, interpretada por la actriz de 19 años Shannon Purser, quien esta semana sorprendió al asegurar que es bisexual, esto luego de que la tacharan de homofóbica.

Lo que ocurrió fue lo siguiente, en el programa Archie, donde ahora trabaja, pasaron una escena en donde dos protagonistas femeninas se daban un beso, por lo que mucha gente pensó que las convertirían en lesbianas, pero más adelante en la trama vieron que no era así y culparon a los ejecutivos de tratar de forzar un momento gay para ganar a la audiencia LGBT, situación que en inglés se llama “queerbaiting”, cosa que afectó a Purser, quien obviamente apoyó a su programa.

Fue en ese momento que comenzaron los ataques, ya que muchos consideraban que ella no tenía empatía con los homosexuales, al ser heterosexual, pero les salió mal, ya que ella forma parte de la LGBT desde hace poco tiempo.

"Normalmente no hago esto, pero me imagino que ahora es el mejor momento para hablar de esto. Recientemente he hecho pública mi bisexualidad a mi familia y amigos. Es algo que sigo todavía procesando e intentando entender y no me gusta hablar demasiado sobre ello. Soy muy nueva en la comunidad LGTB. Nunca había oído hablar del término queerbaiting, en mi vida hasta ahora”, compartió Barb de Stranger Things.

De igual forma, se disculpó con todas las personas que se hubieran ofendido por la insinuación que ella hiciera sobre la orientación sexual de los personajes de Archie

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, FOTOGRAMAS, LA VANGUARDIA.