Hijos de Itatí Cantoral la comparan con Donald Trump

Hijos de Itatí Cantoral la comparan con Donald Trump

Hijos de Itatí Cantoral la comparan con Donald Trump

Instagram

La actriz le dará vida a Silvia Pinal en la serie sobre su vida

10 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com


Ahora que Itatí Cantoral fue elegida como una de las actrices que le dará vida a Silvia Pinal en la serie que ya produce Carla Estrada, se tuvo que cambiar el look, situación que en casa le generó algunas burlas por parte de sus gemelos Eduardo y Roberto.

Los jóvenes de 16 años le dijeron que traía el mismo tono de cabello que el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Cuando fui a la primera decoloración, me lo dejaron color naranja. Llegué a la casa, les pregunté si ya habían hecho la tarea y me contestaron ‘ya vas a empezar, Donald Trump'”, platicó la actriz.

Quien le diera vida a la inolvidable 'Soraya Montenegro' le platicó la anécdota a Sylvia Pasquel, quien no pudo evitar la risa, a lo que la ex esposa de Eduardo Santamarina aseguró que ante la puntada de sus vástagos no hizo más que tomarlo a broma. "¿Qué querías que me pusiera a llorar?, no, me dio mucha risa", puntualizó.

YA ARRANCARON GRABACIONES

Hace unos días se dieron a conocer los nombres de las famosas que formarán parte de la serie biográfica, en donde destacó el nombre de Mía Rubín Legarreta, la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

 

Asimismo hasta el momento no se ha logrado un acuerdo con Enrique Guzmán para que permita se utilice su nombre dentro de la historia, pues cabe destacar que estuvo casado con Silvia Pinal y tuvieron dos hijos Alejandra y Luis Enrique.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: LMSHOW, TVYNOVELAS MÉXICO