Drew Barrymore estuvo a punto de morir durante rodaje de serie

Drew Barrymore estuvo a punto de morir durante rodaje de serie

Drew Barrymore estuvo a punto de morir durante rodaje de serie

Netflix

¡Hasta fue a dar al hospital!

17 de Febrero del 2017. Por TVyNovelas.com

La actriz Drew Barrymore tuvo un grave accidente en el set donde se graba la serie Santa Clarita’s Diet, producción de Netflix que protagoniza. El percance llevó a la intérprete a pasar dos días en el hospital. 

 

El desafortunado incidente ocurrió mientras Drew Barrymore ensayaba una escena de acción. La actriz, quien interpreta a 'Sheila', una zombie que come carne humana, debía saltar sobre el actor Deobia Oparei, quien hace el papel de un traficante de drogas a quien la protagonista devoraría. 

 

LEE TAMBIÉN: ¡ESTA FUE LA ESPECTACULAR APARICIÓN DE CONAN O'BRIEN EN LOS SIMPSON!

 

Al momento de saltar, Barrymore se resbaló y se golpeó fuertemente en la cabeza, lo cual le ocasionó una conmoción cerebral, según diagnosticaron los médicos. 

 

 

“Él agarró sus piernas mientras ella resbalaba, así que ella giró abajo totalmente y se golpeó la cabeza”, explicó Victor Fresco, productor de Santa Clarita’s Diet, a la revista US Weekly. 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS SÍGUENOS EN TWITTER

 

Por su parte, la actriz declaró a la misma revista que se asustó mucho pues “casi muero”, dijo durante un viaje promocional que realizó junto con la producción de la serie a Nueva York. “Fue horrible, fue muy serio. Nunca había tenido una sensación así en mi vida”, expresó. 

 

 

RECOMENDAMOS: ¡INVASIÓN NOVENTERA! LOS POWER RANGERS PODRÍAN REGRESAR A LA TELEVISIÓN

 

Tras el incidente, Drew Barrymore fue trasladada de inmediato al hospital más cercano, donde permaneció internada por dos días. A la semana siguiente, la intérprete de ’Sheila’ regresó al set y, pese al riesgo que representó esa escena, el productor no la cambió y le pidió que la volviera a realizar para filmarla; sin embargo, en esta ocasión todos fueron más cuidadosos. 

 

Santa Clarita’s Diet cuenta la historia de ‘Sheila’ (Barrymore), una vendedora inmobiliaria que vuelve a la vida convertida en una zombie que se alimenta de carne humana. Drew Barrymore asegura que esta serie “me dio algo especial. No estaba en el mejor lugar, y esto ayudó a liberarme totalmente”, expresó hace poco a la prensa. 

 

PORQUE CREEMOS QUE TE PUEDE INTERESAR, AQUÍ TE DEJAMOS UN VIDEO DE LAS MEJORES SERIES DEL AÑO 2016:

 

 

TEXTO: CATALINA LARA GARCÍA. 

INFORMACIÓN: US WEEKLY, TELEVISA ESPECTÁCULOS E INFOBAE.

FOTOS: NETFLIX / CLASOS.COM.MX.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.