<![CDATA[Televisión]]> <![CDATA[Reto 4 Elementos: ¡Equipo Fitness se extingue de la competencia!]]> tvynovelas_mx_television_18_09_21_reto-4-elementos-equipo-fitness-extingue-competencia Todos Para los participantes de Reto 4 Elementos no hay tema que los preocupe más, que la llegada de nuevos retadores, ya que esto implica el riesgo de eliminación para alguno o varios de ellos, afortunadamente esta etapa ya finalizó y ahora iniciará la masacre entre los mismos aldeanos, ¡quienes se han autodenominado como una familia!

Recordemos que Mariana Ávila, Verónica Jaspeado y Mariana Echeverría fueron eliminadas por Karen Juárez, Lady Flamer y Estefania Villalobos, quienes no se tentaron el corazón para sacarlas de la competencia.


En la más reciente emisión del reality show, vivimos el último enfrentamiento en contra de los retadores, quienes se encargaron de extinguir al equipo Fitness, conformado por Mónica Aceves, Raúl Victoria, Pedro “Pico” García Cecilia Aguilera.

 


Los duelos fueron de manera individual y el primer turno fue para Mónica Aceves y Catherine Castro, pero la fuerza y ganas de sobrevivir de la fitness, fueron la razones por las cuales logró mantener su lugar dentro de Reto 4 Elementos.

Para Pedro “Pico” García, Cecilia Aguilera y Raúl Victoria, no hubo un resultado favorable, ya que la puntería nunca fue su mejor virtud y quedaron eliminados, ahora Miguel Ángel Espinoza, Marina Ruíz y Keven Ramírez ocupan sus lugares junto a Mónica en el nuevo equipo del Sueño Americano.


A pesar de haber sido eliminados, recordemos que hay una etapa en la que regresán los participantes más populares en redes sociales y al utilizar los hashtags: #RegresaRaúl, #RegresaCecilia y /o #RegresaPico, ¡tienen mucha posibilidad de volver!

Tras la salida de todos sus compañeros, Mónica se mostró poco afectada, pues al parecer le cayó muy bien el poder estar junto a un nuevo equipo con el que pueda sacar la casta y combatir a sus mayores oponentes, principalmente Adrián Di Monte, con quien ha tenido pleito casado desde el inicio de las pruebas.


“Reto 4 Elementos para mi ha sido un gran regalo de vida, ha sido una gran experiencia la cual nunca voy a olvidar”, expresó Pico durante su despedida.

Por su parte Raúl comentó lo siguiente: “Este fue mi momento para salir del reto, aunque yo no lo hubiera deseado así, pero a diferencia de como entré, me voy como un ganador”.

¿Qué piensas sobre la salida del equipo Fitness?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Elenco e invitados de Lo que pasó, pasó revelan sus más íntimos secretos]]> tvynovelas_mx_television_18_09_20_lo-que-paso-paso-revelan-intimos-secretos Todos Con más de 23 emisiones al aire, Ulises de la Torre, Marta Guzmán, Samia, Óscar Carapia y Carla Medina comparten las tardes entre amigos de lunes a viernes a las 17:00 horas por a+.

Bajo la producción de Tania Castillo, “cada día planteamos un tema en particular, y sobre eso empezamos a compartir experiencias, pero obviamente sin quemar a la banda (risas). Y bueno, entramos en deba- te, nos contradecimos y nos seguimos como hilo de media, como en una reunión”, explicó en entrevista Ulises de la Torre. Además, “los invitados le dan otro toque al programa y los balconeamos durísimo, pero con respeto”, agregó Marta Guzmán.


Sin duda, “es un gran espacio y gran oportunidad para meter mi comedia, pero lo padre es que todos somos conductores desde la honestidad, porque compartimos anécdotas y experiencias propias”, concluyó Samia 

RETOS Y RISAS

Además de balconearse, la tarde se presta para uno que otro desafío. 

 

CORTE Y QUEDA
La emisión de a+ es completamente en vivo, y el único retoque que existe es el personal. 


 

PERSONALIDADES QUE SE SUMAN

]]>
<![CDATA[¿Yanet García en Reto 4 Elementos?, ¡no lo podemos creer!]]> tvynovelas_mx_television_18_09_18_yanet-garcia-reto-4-elementos Todos Con el inicio de Reto 4 Elementos, los seguidores del reality show exigían la participación de varias figuras del espectáculo, sin embargo, por compromisos de trabajo, muchas celebridades se quedaron fuera de la competencia.

Así como fue el caso de Yanet García, la sensual chica del clima era una de las más solicitadas para competir en las pistas de la Riviera Maya, pero su sección en el programa matutino Hoy, no se podía quedar abandonada, esa fue la razón por la que no la pudimos ver luciendo su increíble anatomía en los ajustados trajes de competencia, ¡pero todo ha cambiado!



Yanet García viajó hasta las locaciones de Reto 4 Elementos para enfrentarse a la feroz pista de tierra, en donde demostró que la belleza sin combina con la fuerza, pero no sin antes ver una demostración por parte de Memo Corral, ex participante de la primera temporada.

“Mi querido Memo, qué bárbaro, acabó de ver lo que hiciste en la pista…” expresó Yanet, además agregó: “ “Acepto el reto y voy a poner el nombre de todas las mujeres en alto”, puntualizó.


De una candente manera pasó cada uno de los obstáculos que conformaron su camino hacia la victoria, dejando a muchos caballeros con la boca abierta y el ánimo encendido.

“Nunca había visto una demostración de fuerza física y habilidad tan deslumbrante”, “Lo hace tan profesional que nunca pierde la postura y claro, ¡No puede faltar el atuendo extremo!”, ¡entre otros comentarios mucho más extremos que la competencia!

¡Te dejamos el video!

 


 

“¡Lo logramos, arriba las mujeres!”, festejó la conductora al momento de romper el clásico jarrón y explicar que la pista de tierra es muy complicada y difícil, pero lo importante es que lo logró, además retó al Kikín Fonseca a pasar una de las pruebas ahí mismo y demostrar su fortaleza.

¡Muy bien por Yanet García!

¿Te gustaría verla participando de manera oficial en Reto 4 Elementos?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Reto 4 Elementos: ¡Mariana Echeverría es expulsada!]]> tvynovelas_mx_television_18_09_18_reto-4-elementos-mariana-echeverria-expulsada Todos Reto 4 Elementos se encuentra en la mejor etapa de la competencia, en la que todos los participantes empiezan a generar una fuerte unión familiar y se sienten muy afectados cuando alguno de ellos es expulsado y así sucedió en la más reciente emisión.

Mariana Echeverría del equipo Comediantes, fue eliminada de la competencia al enfrentarse con una retadora que tuvo mejor capacidad para pasar la pista, aunque hay que destacar que “Echeve”, tuvo un muy buen desempeño, pues estuvo a nada de arrebatarle el triunfo a su rival.



Por su parte Eduardo Talavera, Lady Flamer e Isaac Salame lograron mantenerse dentro de la competencia, demostrando que los Comediantes no son el equipo débil, por lo que deben estar alerta, ya que cuando llegue el momento de eliminarse entre equipos, ¡todo puede suceder!

Cuando los demás aldeanos se enteraron de la salida de Mariana, se sintieron muy afectados y no recibieron a Estefania Villalobos (nueva participante) con las mejores vibras, en especial Mónica y Cecilia del equipo Fitness, Pamela, Yann y Ella del equipo Combatientes y María Isabel del equipo Renegados, que en redes sociales han sido muy criticados por su actitud negativa en contra de todos.


Lo más importante es que Estefania Villalobos del equipo Millennials llegó a complementar de una excelente manera al equipo aqua y ¡ellos le brindaron una cálida bienvenida!

Cristián de la Fuente le preguntó a Adrián Di Monte, qué cómo se sentía con la salida de la Echeverría de la competencia, a lo que el cubano respondió que la daba completamente igual y que aprovechaba el momento para pedir disculpas a sus compañeros si en algún momento los había ofendido.


Al despedirse Mariana de su equipo, expresó unas bellas palabras para cada uno de ellos, señalando que a Lady Flamer la admiraba demasiado por su esfuerzo, a Eduardo le agradecía porque nunca fueron amigos pero trabajaron juntos la tolerancia y a Salame lo denominó como el mejor capitán y gran compañero.

 


 

¡Extrañaremos el buen humor y extrema sinceridad de Mariana Echeverría, así como su divertido labial azul!

¿Te gustaría que regresara a la competencia?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Pedrito Sola revela sus manías de 'viejito']]> tvynovelas_mx_television_18_09_17_pedrito-sola-revela-manias-viejito Todos Como ya es costumbre a través de su canal de Youtube Pedrito Sola reveló detalles íntimos de su vida, pues en esta ocasión decidió realizar un recorrido por su departamento ubicado en Polanco, con el fin de que la gente conociera un poco más de él.

En aproximadamente 12 minutos el conductor de Ventaneando señaló que el inmueble el cual está un “poco destartalado” se lo heredó su madre, quien a su vez lo recibió de su papá.

A diferencia de lo que piensa la gente, Sola aseguró “no vivo de lujo, vivo muy normalmente y muy agusto”.

El recorrido lo inició en una pequeña biblioteca que tiene en donde se aprecian libros, una televisión, sala y diversas imágenes de vírgenes que ha comprado en sus múltiples viajes, así como figuras de porcelana. 

"Tengo unas porcelanitas como de viejita, pero eran de mi mamá", explicó.


Cuenta con una enorme sala colorida, así como un comedor para ocho personas. También se pudo ver un mueble de madera en donde colocó fotografías de sus amigos y una pipa que le regaló Pati Chapoy, la cual trajo de Mongolia.

En la entrada del apartamento, Pedrito destacó que cuenta con una Virge de Guadalupe, quien lo cuida. "Pa que me cuide la entrada porque eso de la mala vibra… pa' que no entre la mala vibra en mi departamento… como viejita tengo mucho santo, tengo un San Judas Tadeo que una vez me protegió de una quemazón", expuso.

Otra de las cosas que colecciona el presentador de televisión son películas en DVD, las cuales tiene en la recámara que era de su mamá, en la que ahora hospeda a sus invitados.

En la parte más íntima, Pedro mostró su clóset y aseguró que tiene “muchas chanclas”.

Hay que destacar que no es la primera vez que Sola habla de su vida personal, pues hace poco detalló que padece anosmia, lo que significa falta de olfato.

Asimismo se sinceró con sus admiradores y dijo que tiene pareja con la que vive desde más de una década. “Vivo con mi pareja de hace 17 años”, añadió el economista de 80 años.



TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Conductora de Venga la alegría ¡se electrocuta en vivo!]]> tvynovelas_mx_television_18_09_17_conductora-venga-alegria-electrocuta-vivo Todos Una vez más se desató la polémica dentro del programa Venga la alegría durante el juego Guerra de palabras, una de las secciones más gustadas del matutino.

Durante la emisión una de sus conductoras no aguantó las descargas que le dieron con la maquinita de toques, lo que hizo que terminara en el piso. Kristal Silva fue la afectada, lo que ocasionó que no dejara de quejarse mientras era auxiliada por sus compañeros.

Aunque en la primera ronda se “salvó”, cuando tocó la vuelta con la letra “C”, la ex reina de belleza se adelantó a su turno, lo que derivó en un castigo.

Pese a que Ricardo aseguraba que Kristal estaba lista para continuar con los toques, Ingrid Coronado dijo que no, que con eso había sido suficiente, mientras que intentaban poner en pie a Silva.

Cabe recordar que no es la primera vez que alguien sufre en este tipo de concursos, pues cuando Tania Rincón estaba embarazada se cayó de sentón, mientras que Ingrid Coronado también ha tenido algunos infortunios dentro del matutino.


HUBO PELEA

Hace poco en una de las secciones la injusticia de Pato Borghetti con sus compañeros hizo estallar a Tania, acusándolo de favorecer al equipo de Sergio Sepúlveda, productor de la emisión.

“Cómo nosotros nos equivocamos no pasó nada, pero aunque Sergio se equivoque le hacen válido su punto porque le tienen miedo y cómo no, si es el productor”, expresó en aquella ocasión.

A lo que el argentino en aquél momento no dudó en señalar: Siempre es más fácil echarle la culpa al juez, que asumir los errores. Ustedes se dan cuenta, cuando uno comete un error deben tener la humildad para afrontarlo".

Y Sergio Sepúlveda añadió: “Siempre es más fácil echarle la culpa al guapo (señalándose a sí mismo) que asumir sus errores”.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[¡Lo lograron! Ellos son los finalistas de Mira Quién Baila]]> tvynovelas_mx_television_18_09_14_mira-quien-baila-finalistas Todos Tras siete programas de Mira quién baila, Sara Corrales, Greeicy Rendón, Santiago Ramundo y Emmanuel Palomares demostraron que son los mejores en la pista y ya están en la gran final, que se transmitirá este 16 de septiembre a las 9:00 de la noche por las estrellas. En la semifinal se vivieron muchas emociones, pues salieron de la competencia Paul Stanley y Rommel Pacheco. El clavadista la sufrió, porque después de haberle ganado en la nominación a Paul con el 70 por ciento de los votos del público y haber sido el mejor de la noche, terminó por salir del pro grama porque en esta ocasión los jueces debían escoger a alguien para dejar la competencia después de su segundo baile, y él fue el elegido. Pero antes de irse fue el padrino de la séptima casa que Fundación Televisa y Hábitat para la Humanidad entregaron en el programa para los damnificados de los sismos de septiembre de 2017, y en esta ocasión fue para la familia de Rufilio López, de Villaflores, Chiapas. Para la semifinal estuvo como invitada Lucero, quien interpretó su nuevo sencillo, A pesar de todo, que forma parte de su segundo disco, Más enamorada con banda.

 

LO QUE NO SE VIO

En los cortes de Mira quién baila siempre hay momentos memorables, y la semifinal no podía ser la excepción, así que te presentamos estas imágenes que no podrás ver en ningún otro lugar.

 

]]>
<![CDATA[Exparticipantes de Master Chef México y La Academia unen talento para entretener comadres]]> tvynovelas_mx_television_18_09_13_denisha-rahmar-villegas-nuevo-programa-el-chanclazo Todos Denisha, cantante y actriz, y Rahmar Villegas, amante de la cocina y los deportes extremos, unieron su amor por la televisión para conducir El chanclazo, la nueva revista de comedia que se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por a+.

“El programa va superenfocado a las comadres que nos ven en casa, a la señora que está reunida con su familia al terminar de comer, y lo típico que pasa en la casa con esas comadres o con las mamás es el chanclazo, es algo que nos refiere a la mamá hogareña, nuestro principal público”, explicó Denisha.

“Nos han dado la libertad de ser nosotros. Soy muy sarcástica y burlona, pero siempre trato de seguir la línea del respeto, y Rahmar tiene un humor mucho más blanco que el mío”, agregó la conductora.

“Mi humor es más inocente y Denisha se la pasa dándome chanclazos en el programa (risas)”, concluyó Rahmar.


LO QUE CALLAMOS LAS COMADRES 
Sobre las secciones del programa, Rahmar comparte tips de talacha en el hogar, además de sus recetas fáciles y económicas que te harán sumar puntos como anfitrión. 

Y Denisha es la mediadora de Lo que callamos las comadres: “Una sátira de todo lo que nos rodea, de temas actuales y de lo que vemos en televisión, pero en El chanclazo los panelistas son actores que vienen a representar una situación para burlarnos de la realidad”, explicó la regiomontana, quien también presenta el programa con un pequeño stand up de dos minutos. 

 

EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA

“Tenemos la libertad para crear contenidos. La programación está dirigida a toda la familia con programas muy digeribles”, compartió Antonio Carbonell, productor asociado de El chanclazo. 

]]>
<![CDATA[Los estrenos de Netflix para agosto]]> tvynovelas_mx_television_17_07_31_netflix-estrenos-agosto-lista-online Todos Sabemos que a todos ustedes les encanta ver sus programas favoritos por Netflix, por tal motivo nos damos a la tarea de presentarte los estrenos para este mes de agosto en la plataforma online: 

Películas.

Nunca digas su nombre: 1 de agosto

El instituto: 1 de agosto

El guardián invisible: 3 de agosto

Desnudo: 11 de agosto

Argo: 12 de agosto

¿Qué le pasó al lunes?: 18 de agosto

Mission Impossible: Rogue Nation: 20 de agosto

Amnesia: 21 de agosto

Death Note – Original de Netflix: 25 de agosto

La promesa: 29 de agosto

Series.

Este próximo mes llegará cargado de nuevas temporadas de algunas famosas como The Backlist o The Walking Dead. Además, encontraremos nuevas apuestas que podrían interesar a muchos usuarios. 

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ (T1): 1 de agosto

Wet Hot American Summer: Ten Years Later (T1): 1 de agosto

Atypical (T1): 11 de agosto

The Walking Dead (T6): 14 de agosto

Million Yen Women (T1): 15 de agosto

The Defenders (T1): 18 de agosto

The Blacklist (T4): 20 de agosto

La niebla: 25 de agosto

Disjointed: 25 de agosto


Contenido para niños. 

Netflix también tiene contenido para los pequeñines, y aquí te presentamos los estrenos para agosto.

Pokémon The Movie: Hoopa and The Clash of Ages: 1 de agosto

Voltron: Legendary Defender (T3): 4 de agosto

Patrulla de cachorros (T2): 8 de agosto

Vera y el reino arcoíris (T1): 11 de agosto

Home: las aventuras de Tip y Oh (T3): 11 de agosto

Minions: 13 de agosto

Little Witch Academia (T2): 15 de agosto

Glitter Force Doki Doki (T1): 18 de agosto

Las aventuras de Peabody y Sherman: 19 de agosto

Documentales. 

En esta sección también hay estrenos, veamos cuáles son.

Maz Jobrani: Immigrant: 1 de agosto

Alan Saldaña: Mi vida pobre: 4 de agosto

Ya sabes cómo pasar los fines de semana de agosto; buenas películas, series, documentales y contenido para niños. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA.

INFORMACIÓN: NETFLIX.

]]>
<![CDATA[Conductora de Ventaneando ¡está embarazada!]]> tvynovelas_mx_television_18_09_12_ventaneando-conductora-anuncia-embarazo Todos La familia de Ventaneando está creciendo, pues una de las conductoras de la emisión acaba de anunciar que está esperando su primer bebé.

Linet Puente, conductora del programa y titular de la sección de espectáculos en Hechos AM, así como columnista en el periódico El Heraldo de México, dio a conocer que está en la primera etapa de su embarazo.

La presentadora y su esposo, el productor Carlos Luis Galán, están a la espera de su primogénito, por lo que están muy nerviosos e ilusionados, además de estar preparando todo para la llegada del bebé.

“Quiero contarles que estoy embarazada, así es, estoy muy contenta. Estoy en la primera etapa del embarazo, muy nerviosa, muy chipil. Lo que pasa es que le acaba de llegar la sorpresa a mi suegra, una fotografía muy bonita y todos lloramos. Estamos muy contentos. Esperemos que todo salga bien”, dijo Puente totalmente en vivo.


Asimismo, Linet reveló que está muy sensible y llora, principalmente, cada que comparte la noticia con las personas que son especiales en su vida, situación que se dio cuando le dijeron a su familia que en unos meses se convertirían en padres. 

La conductora se integró a Ventaneando después de que Jimena Pérez, La Choco, salió un par de días de la emisión para cubrir una entrevista en el extranjero, por lo que Linet la cubrió siendo del agrado de los televidentes y los ejecutivos de la televisora del Ajusco, aunque ya lo había hecho en otras ocasiones. 


Pero al igual que sus compañeros de emisión, y de los famosos de los que hablan, Puente no ha estado alejada de los rumores; en enero de 2017, la ahora integrante de Ventaneando compartió con sus seguidores de redes sociales una selfie en la que se le veía un escote muy llamativo. 

Muchos de sus seguidores dudaron que sus atributos fueran naturales, mientras que otros consideraron que Linet Puente no requería de cirugía alguna. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[¡Elenco de Like se reunió para disfrutar del primer capítulo! ]]> tvynovelas_mx_television_18_09_11_elenco-like-reunio-disfrutar-primer-capitulo Todos

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>
<![CDATA[Like, la leyenda se corona como líder de audiencia]]> tvynovelas_mx_television_18_09_11_like-leyenda-corona-lidera-audiencia Todos Ayer durante el primer capítulo de Like, la leyenda transmitida por las estrellas y otros canales de Televisa, la emisión obtuvo el primer lugar como líder de audiencia en su barra de horario.

El melodrama juvenil, producido por Pedro Damián, registró 2 millones 947 mil personas de acuerdo a los datos proporcionados por Nielsen IBOPE México.


Cabe destacar que el capítulo de estreno de Like, la leyenda superó a su competencia más cercana, Enamorándonos de Azteca Uno, por más de 121%.

 

]]>