Estas telenovelas ganaron todas sus nominaciones a los Premios TVyNovelas

CORTESÍA

La gente supo recompensar una buena producción

22 de Enero del 2018. Por TVyNovelas
  • Quinceañera

    CORTESÍA

    Quinceañera

    La telenovela de 1988 ganó ocho preseas por: Mejor telenovela, Mejor villano, Mejor actriz joven, Mejor actor joven, Mejor revelación masculina, Mejor revelación femenina, Mejor escritor y Mejor villana joven.

     

  • Laberintos de pasión

    CORTESÍA

    Laberintos de pasión

    Al aire en el 2000, ganó siete premios: Mejor telenovela, Mejor actriz protagónica, Mejor actor protagónico, Mejor villana, Mejor villano, Mejor actor de reparto, Mejor escritor, Mejor tema musical y Mejor compositor de telenovela.

     

  • El Premio Mayor

    CORTESÍA

    El Premio Mayor

    Una de las favoritas de los mexicanos, la telenovela que vimos en 1996 se llevó a casa tres premios: Lanzamiento masculino, Mejor idea original y Mejor escenografía.

     

  • La fiera

    CORTESÍA

    La fiera

    La producción de Valentín Pimstein, 1985, se llevó a casa las dos preseas para las que estuvo nominada: Mejor actriz joven, Mejor actor joven y Mejor villana.

     

  • Milagro y Magia

    CORTESÍA

    Milagro y Magia

    De 1992, también se llevó dos premios a Mejor primer actor y Mejor adaptación, realizada por Florinda Meza.

     

  • Otras

    CORTESÍA

    Otras

    Las que se coronaron con una nominación y su respectivo premio fueron: Chispita (1983), Blanca Vidal (1984), La indomable (1987), Flor y Canela (1989), Dos vidas (1989), Morir para vivir (1990), Lo blanco y lo negro (1990), Al filo de la muerte (1992), Alcanzar una estrella 2 (1992), En carne propia (1992), Mi pequeña traviesa (1999), Inocente de ti (2005) y Libre para amarte (2014).

     

Los Premios TVyNovelas son de la gente, y es por ello que estar nominado y ganar es de gran relevancia y un reto que pocas telenovelas han podido conseguir.

Mira en la galería las producciones que se han llevado a casa todas los premios a los que han sido nominados.