¿Te acuerdas de Lazos de Amor, ganadora a mejor telenovela?

CLASOS

Carla Estrada demostraba porque es una de las productoras favoritas

16 de Enero del 2018. Por TVyNovelas
  • LAZOS DE AMOR

    ESPECIAL

    LAZOS DE AMOR

    Lazos de Amor, fue estrenada el 2 de octubre de 1995, y terminó transmisiones en febrero de 1996, ganando un premio TVyNovelas.

  • LA PROTAGONISTA

    CLASOS

    LA PROTAGONISTA

    Lucero daba vida a María Guadalupe, María Fernanda y María Paula, tras un accidente de auto Guadalupe cae al río y es adoptada por Ana, quien tras saber que quedó huérfana decide criarla como su hija, pues ella no recuerda nada.

  • PROBLEMAS

    ESPECIAL

    PROBLEMAS

    Las peripecias de las hermanas por encontrarse las llevan a vivir grandes y tormentosos amores, así como situaciones inimaginables.

  • ELENCO

    CLASOS

    ELENCO

    Además de Lucero, los protagonistas se conformaron por personalidades como Luis José Santander, Otto Sirgo, Juan Manuel BErnal, Marga López, Silvia Derbez y Guillermo Murray.

  • EL TEMA

    CLASOS

    EL TEMA

    Además de un gran elenco, su banda sonora fue una de las más emotivas, con el mismo nombre, Lazos de amor, interpretada por Lucero.

  • MÁS PREMIOS

    CLASOS

    MÁS PREMIOS

    Gracias a su interpretación, Lucero se hizo merecedora a un premio TVyNovelas como Mejor Actriz Protagónica y un Premio ERES por Mejor Actriz Joven.

  • OTROS PREMIOS

    CLASOS

    OTROS PREMIOS

    Lazos de Amor resultó muy premiada, también ganó: Mejor Actor protagónico, mejor primera actriz y primer actor, mejor actriz y actor de reparto, mejor actriz joven, mejor revelación masculina, lanzamiento masculino, mejor tema musical, mejor dirección de cámaras y mejor dirección de escena.

  • NUEVAS VERSIONES

    CLASOS

    NUEVAS VERSIONES

    En 2016, Angelli Nesma hizo una nueva versión protagonizada por Angelique Boyer llamada ‘Tres veces Ana’.

Lazos de Amor, fue estrenada el 2 de octubre de 1995, y terminó transmisiones en febrero de 1996, ganando un premio TVyNovelas.