<![CDATA[Noticias]]> <![CDATA[¿Cuántos Premios TVyNovelas ganó tu telenovela favorita?]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_02_19_premios-tvynovelas-2018-ganadores-telenovela-estadisticas-caer-tentacion-papa-madre Todos La telenovela Protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, era la segunda más nominada de la noche con la posibilidad de llevarse 17 preseas, sin embargo, tras la votación de público se llevó tan sollo Mejor villano para Danilo Carrera.

 

]]>
Anoche se llevó a cabo la entrega de los Premios TVyNovelas, y por supuesto hubo mucha sorpresa entre los ganadores, algunos lograron conquistar varias de las preseas, sin embargo, otros no consiguieron ninguna.

¿Está tu telenovela favorita entre los más galardonados?




]]>
<![CDATA[Fernando Colunga reaparece en Premios TVyNovelas]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_02_19_fernando-colunga-reaparece-premios-tvynovelas Todos Sin duda una de las grandes sorpresas de la noche de Premios TVyNovelas fue la reaparición de Fernando Colunga en el escenario para presentar el galardón más importante de la noche, la Mejor Telenovela.


El actor lució un smoking negro, el cual lo hizo lucir verdaderamente guapo y elegante, pero sin duda llamó la atención su apariencia, ya que luce muy diferente a 2016, cuando ganó a Mejor Actor Antagónico por su trabajo en la telenovela Pasión y Poder.

Fernando Colunga enloqueció las redes y hubo algunos que aseguran se ve más jóven, mientras que otros señalan que más delgado.


Hay que destacar que el melodrama ganador fue Caer en tentación, mismo que arrasó durante toda la noche en nominaciones y premiaciones.

TEXTO: ERICKA REYES

]]>
<![CDATA[Ganadores de los Premios TVyNovelas 2018]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_02_18_ganadores-premios-tvynovelas-2018 Todos Esta noche se llevaron a cabo los Premios TVyNovelas en su edición 2018, y a continuación te presentamos a los ganadores a lo mejor de la televisión mexicana.


Mejor programa de televisión de paga: Miembros al aire (productor Eduardo Suárez)

Mejor actor juvenil: Germán Bracco (Caer en tentación)

Mejor actriz juvenil: Ela Velden  (Caer en tentación)

Mejor guión adaptación: Caer en tentación

Mejor tema musical: Pablo Alborán (Caer en tentación)

Mejor dirección de cámaras: Caer en tentación

Mejor reality: La Voz… México

Mejor programa de comedia: Vecinos

Mejor director de escena: Eric Morales y Juan Pablo Hernández (Caer en tentación)

Mejor actor de reparto: Sergio Mur (Papá a toda madre)

Mejor actriz de reparto: Julia Urbini (Caer en tentación)

Mejor actor coestelar: Carlos Ferro (Caer en tentación)

Mejor actriz coestelar: Diana Bracho (Mi marido tiene familia)

Mejor primer actor: Juan Carlos Barreto (Papá a toda madre)

Mejor primera actriz: Silvia Pinal (Mi marido tiene familia)

Mejor actor protagónico de serie: Ferdinando Valencia (Hoy voy a cambiar)

Mejor actriz protagónica de serie: Mariana Torres (Hoy voy a cambiar)

Mejor serie: Hoy voy a cambiar

Mejor programa de entretenimiento: Hoy (Productor: Reynaldo López)

Mejor reparto de telenovela: Caer en tentación

Mejor villano: Danilo Carrera (La doble vida de Estela Carrillo)

Mejor villana: Daniela Castro (Me declaro culpable)

Mejor actor protagónico: Sebastián Rulli (Papá a toda madre)

Mejor actriz protagónica: Maite Perroni (Papá a toda madre)

Mejor telenovela: Caer en tentación

 

**El más sexy (Twitter): Carlos Ferro

]]>
<![CDATA[Irina Baeva luce sexy look en los Premios TVyNovelas]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_02_19_irina-bavea-cambio-look-sexy-vestidos-premios-tvynovelas-2018 Todos Tras concluir las grabaciones de la telenovela Me declaro culpable, Irina Baeva celebró tiñendo su cabello de rubio.

La actriz de origen ruso, decidió regresar al tono rubio que la ha caracterizado y con el que se siente más cómoda; y así lo dejó en claro durante los Premios TVyNovelas 2018, donde la vimos con dos vestidos muy sensuales, uno en blanco y otro en verde.


Además, Irina lució una cabellera sexy, decidiendo dejar el cabello suelto con ondas para darle más vida y estilo a sus looks que lució en la gala.

 


Hace unos meses que Irina cambio su tono de cabello fue comparada con Geraldine Bazán, sin embargo, la intérprete ha decidio no engancharse más con el tema del divorcio de su amigo Gabriel Soto.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>
<![CDATA[Lo que no se vio en los Premios TVyNovelas]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_02_18_detras-camaras-premios-tvynovelas-218-televisa Todos Esta noche se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la televisión mexicana: los Premios TVyNovelas en su edición 2018, y los famosos se divirtieron mucho detrás de cámaras.

No te pierdas en la galería los divertidos momentos que no se vieron en televisión.




]]>
<![CDATA[Ganadores de Caer en tentación dedican premios a Adriana Louvier]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_02_19_ganadores-caer-tentacion-telenovela-dedicacion-adriana-louvier-muerte-papa Todos Luego de que Adriana Louvier anunciara a través de su cuenta de Twitter el lamentable fallecimiento de su papá, sus compañeros de la telenovela Caer en tentación le dedicaron sus Premios TVyNovelas.

El melodrama, que ganó a Mejor telenovelaMejor actor juvenil,  Mejor actriz juvenil, Mejor tema musical, Mejor director de escena, Mejor actriz de reparto, Mejor actor y actriz coestelar, mejor reparto de telenovela y mejor villana dedicó sus triunfos y mostró su apoyo a la actriz.


La protagonista de la novela se dijo sumamente dolida, pues su padre era la persona que más amaba.

Su compañeros de reparto y producción le dedicaron los Premios TVyNovelas, así como mensajes de apoyo en este momento tan delicado en su vida.

]]>
<![CDATA[Así lucieron los famosos en la alfombra de los Premios TVyNovelas 2018]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_02_18_alfrombra-premios-tvynovelas-2018-famosos-televisa Todos Esta noche se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la televisión mexicana, los Premios TVyNovelas en su edición 2018, y los famosos desfilaron con sus mejores galas.

¡Mira en la galería cómo lucieron esta noche tan especial!

 




]]>
<![CDATA[Actrices más jóvenes en ganar a Mejor Actriz ]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_01_24_premios-tvynovelas-record-actriz-ganar-mejor-protagonico Todos Angelique Boyer se ha llevado esta presea en dos ocasiones antes de cumplir los 30. La primera ocasión fue cuando interpretó a Teresa con tan sólo 22 años. La segunda en Tres veces Ana, cuando tenía 28. 

]]>
A sus 26 años, Lucero fue galardonada gracias a Lazos de Amor. 

]]>
Sandra Echeverría tenía 27 años cuando ganó por su papel en La Fuerza del Destino. 

]]>
Bárbara Mori ganó gracias a su interpretación de Rubí a los 27 años. 

]]>
Daniela Castro no se quizo quedar a tres y se llevó la presea gracias a Cañaveral de pasiones cuando tenía 27. 

]]>
Llevarse a casa un Premio TVyNovelas es un gran reconocimiento a los actores, sin embargo ser joven y llevarse un premio es mucho mejor. 

En la galería te presentamos a las actrices más jóvenes en ganar gracias a un protagónico.




]]>
<![CDATA[¿Sabes cuantos premios TV y Novelas ganó Clase 406, en el 2003? ]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_02_09_clase-406-premios-tvynovelas-cuantos-gano Todos Clase 406 es una telenovela juvenil producida por Pedro Damián para Televisa, una adaptación de la serie colombiana Francisco el Matemático y transmitida originalmente entre 2002 y 2003.

Es una historia de varios estudiantes con problemas en sus vidas. Problemas con el alcohol, rebeldía y embarazos tempranos.


]]>
<![CDATA[Test: ¿Qué tanto sabes de los Premios TVyNovelas?]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_02_07_test-sabes-premios-tvynovelas Todos Los Premios TVyNovelas están a la vuelta de la esquina, responde este test y demuestra que tan fan eres de las telenovelas. 

¿Ya votaste por tu favorita?

]]>
<![CDATA[¿Te acuerdas de la telenovela El privilegio de amar?]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_02_06_privilegio-de-amar-telenovela-recuerdo-protagonistas-premios-tvynovelas-2018 Todos El privilegio de amar es la telenovela ganadora de más Premios TVyNovelas, con 12 estatuillas, bajo la producción de Carla Estrada y protagonizada por Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo y Andrés García. 

Contó con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Enrique Rocha y Marga López; así como la actuación estelar de César Évora.

El Privilegio de amar, ganó en 1999 12 de las 13 nominaciones que tenía, desde Mejor telenovela, hasta Mejor Tema Musical, perdiendo sólo Mejor Actor Joven. 

Debido al éxito, en 2010 se estrenó una nueva versión, Triunfo del amor producida por Salvador Mejía y protagonizada por Victoria Ruffo, Osvaldo Rios, Maite Perroni y William Levy.


]]>
<![CDATA[Geraldine Bazán envía mensaje a Gabriel Soto por su nominación]]> tvynovelas_mx_premios-tvynovelas2018_noticias_18_01_24_geraldine-bazan-envia-mensaje-gabriel-soto-nominacion Todos Quien sorprendió a todos fue Geraldine Bazán al enviar un mensaje a Gabriel Soto a través de Instagram por su nominación a Premios TVyNovelas 2018.

El actor compartió un collage de fotos de su trabajo como Damián Becker, en la telenovela Caer en tentación, personaje por el que se encuentra nominado a Mejor Actor Protagónico, a lo que la mamá de sus hijas no dudó en desearle lo mejor.


“Mucho éxito”, escribió la también actriz, dejando claro que existe una buena relación entre ellos a pesar de los chismes que rodearon su relación y el fin de esta.

 


Cabe recordar que Gabriel Soto hace poco señaló que siempre se iba a llevar bien con Geraldine Bazán por sus retoños.

TEXTO: ERICKA REYES

]]>