Sueño de amor

Sueño de amor

Por: TVyNovelas
2017-02-23

Producción: Juan Osorio.

 

Esperanza es madre soltera y maestra en dos escuelas distinas, en el exclusivo Instituto Palacios, además del sencillo Colegio Vasconcelos, y todos los días lucha por salir adelante.

Mientras que en Los Ángeles, California, Ricardo está casado con Tracy. Pero ella antepone su profesión a sus pequeños Rodrigo y Selena. Por lo que Ricardo es prácticamente un "padre soltero" que debe combinar la paternidad con su trabajo como agente de la Interpol.

La vida los reencuentra cuando Ricardo llega como agente encubierto al Instituto Palacios, siguiendo la pista del terrible criminal "La Sombra".

En Sueño de amor también seremos testigos del amor en su faceta juvenil, con bellas parejas como Patricia y Luca, y Kristel y Erasmo.

Además conoceremos la historia de cinco familias: los Guerrero, los Alegría, los Kuri, los de la Colina y los Gallo, quienes se debatirán entre la tristeza, la diversión y la alegría.

Junto a ellos, nuestros corazones vibrarán emocionados, pues nos enseñarán que al final lo más importante siempre es la familia.