5 cosas que las mujeres no deben hacer antes de tener sexo

5 cosas que las mujeres no deben hacer antes de tener sexo

5 cosas que las mujeres no deben hacer antes de tener sexo

ARCHIVO

Lee con atención esta nota, puede prevenir que surjan algunas situaciones nada cómodas durante el acto

31 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

Un estudio de la Universidad de Wilkes en Pensilvania, Estados Unidos, reveló que una vida sexual activa podría ayudar al cuerpo a protegerse de determinadas enfermedades, así como también aliviar otras.  Sin embargo, según los expertos, hay tres cosas muy importantes que las mujeres deben evitar hacer luego de un encuentro sexual con su pareja.

Incluso la mujer más sabia comete errores, y algunos podrían costarte caro antes de entrar en acción. Enseguida mencionamos 5 cosas que las mujeres deben evitar antes de tener sexo.

Comer comida picante.

Los alimentos que consumas pueden afectar el olor y sabor de tu vagina. La comida picante como los jalapeños pueden causar gases e inflamación. ¿Crees que eso te hará sentir sexy? Y lo peor de todo es que el residuo en tus manos y boca podría prenderle fuego a tu zona íntima… Créeme, no quieres eso.

via GIPHY

Beber demasiado. 

El alcohol es un lubricante social, pero no quieres abusar de su consumo: si tomas en exceso, puede que sientas menos y es más difícil alcanzar el orgasmo. Además, puede que te quedes dormida y después no recuerdes los detalles del encuentro.

Cepillarte los dientes.

Parecería buena idea, pero el cepillado provoca heridas minúsculas en las encías que pueden quedar expuestas. Y no es buena idea cuando planeas tener sexo oral.

 

 

via GIPHY

Rasurarte.

El rasurado también produce cortes microscópicos e irritación, que te hacen más propensa a contraer infecciones.

Usar comida durante el sexo.

El juego previo con chocolate suena bien, pero no te hará sentir NADA bien cuando descubras una infección al día siguiente. Cualquier producto que utilices como lubricante que tenga azúcar, puede provocar una infección… y no valdrá la pena.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

EN LA REVISTA