5 cosas que caracterizan a una buena amante en el sexo

5 cosas que caracterizan a una buena amante en el sexo

5 cosas que caracterizan a una buena amante en el sexo

PIXABAY

Estas cinco cosas caracterizan a una buena amante en el sexo. Tú, ¿Te consideras buena en la cama?

18 de Enero del 2018. Por TVyNOVELAS

Si eres de las mujeres que le gusta tener la llama de la pasión siempre encendida que intentaremos darte los consejos perfectos para que pases una noche inolvidable con tu hombre.

Dale un cambio radical a tus momentos de intimidad, vuélvelos inolvidables, sorprende a tu pareja y aplica esta misma noche las cosas que sólo una buena amante hace en el sexo.

Conoce tu cuerpo:

Si en verdad quieres llegar al orgasmo con tu pareja debes conocer cada poro de tu piel, comienza frente a un espejo, muchas mujeres expertas en el sexo aconsejan conocer nuestro físico a la perfección al punto de detectar nuestros deseos más profundos, solo así llegaremos al clímax.

via GIPHY

La iniciativa es algo básico:

Todos los hombres han acordado que una mujer es sexy cuando da el primer paso en el sexo, ya que inspira seguridad y confianza de lo que quiere y como lo quiere. Por esa razón las buenas amantes siempre toman la iniciativa ya que saben que así los excitaran a ellos.

Sé cariñosa:

No seas indiferente en el sexo, porque lejos de excitar a tu pareja, lo estarás desanimando. Lo mejor que puedes hacer es mostrar interés y aprecio en todos tus momentos de intimidad.

Deja atrás  los prejuicios:

Te aseguramos que a nadie le gusta estar con una persona cerrada, así que trata de ser flexible. No se trata de que cedas a todo lo que tu pareja quiere, pero sí de que te atrevas a hacer nuevas cosas y a cumplir tus fantasías sexuales.

 

via GIPHY

No es no:

Solo tú tienes la última palabra, si no estás dispuesta a hacer alguna posición o lo que sea a lo que te opongas tan simple como NO hacerlo, él debe respetar tu postura.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA