Tips para elevar la pasión y el deseo V

Tips para elevar la pasión y el deseo V

Tips para elevar la pasión y el deseo V

PIXABAY

Aumenta la pasión y el deseo para pasar una Navidad divertida y excitante con tu pareja. ¡Checa estos tips!

22 de Diciembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Que nada se interponga en las relaciones con tu pareja y apague la llama de la pasión. Volver a descubrir e incluso aumentar el deseo sexual es posible y fundamental para recuperar la ilusión, la curiosidad y la diversión.

El acto genera que dos personas permanezcan juntas tanto física como espiritualmente, así que la falta de pasión y la preferencia por la costumbre y comodidad, son problemas.

Enseguida te dejamos varios tips para elevar esa pasión y deseo:

Regalos eróticos.

Sal de lo rutinario y atrévete a darle a tu pareja un regalo erótico que los ayude a elevar el placer. Puede ser un juguete sexual, una lencería sexy o planear una visita juntos a una tienda erótica.

via GIPHY

Rompe la rutina.

Si estás cansado de lo mismo siempre, intenta algo fuera de esa rutina. Ya identificaste lo que te molesta, aburre o simplemente no se te antoja, así que ahora haz todo lo contrario, busca maneras divertidas de llevar el día a día; si siempre lo haces a oscuras, ahora con la luz prendida; si lo hacen en el cuarto, ahora en la cocina.

¡A gemir!

Escuchar los gemidos de la pareja puede significar satisfacción, así que se obtiene la propia también; no temas por los vecinos y saca tu mejor grito.

 

via GIPHY

Mejora tu apariencia personal.

Si una sorpresa le quieres dar, puedes esperarlo recién bañada con el único propósito de que cuando llegue cansado del trabajo, lo esperes lista para dormir, pero no sin antes darle un masaje en los pies; recuerda que esta parte del cuerpo está cubierta de terminaciones nerviosas y acariciarlo será una manera muy erótica de iniciar una gran noche.

 

via GIPHY

Alimentos afrodisiacos. 

Algunos de los más efectivos son el anis, las espinacas, el chocolate y la miel, que por sus propiedades, aumentan la producción de hormonas sexuales en el organismo.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA