<![CDATA[Hay amor pero no te hace feliz. ¡Esto es para ti!]]> <![CDATA[Hay amor pero no te hace feliz. ¡Esto es para ti!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_12_08_hay-amor-no-te-hace-feliz-esto-es-para-ti Todos Si te has hecho la pregunta ya tienes el primer paso, que es darse cuenta de que uno no es feliz, muchas veces parece que si nada va mal ya quiere decir que está bien y no es así, una relación puede no hacernos feliz aunque no haya nada malo, simplemente porque no nos llena.

Cortar lazos no es fácil. No importa si la relación es de pareja, amigos o familia. Y ahora que está por terminar el año, es importante cerrar ciclos y darle oportunidad a nuevas experiencias.


En primera instancia analiza la situación y detecta los problemas más graves que vives con esa persona. Si ya has intentado hablar y solucionar las cosas y no logran arreglar nada, será muy necesario que se alejen, que se den un tiempo para evitar que ese sufrimiento y estrés se vaya.

Si quieres llevarlo a cabo analiza tu autoestima, ya que esta te ayudará a descubrir lo que realmente debes encontrar para sentirte pleno.

 


Sin embargo, si has detectado una serie de comportamientos tóxicos, abusos o discusiones  interminables, da el primer paso hacia un camino diferente y no esperes que la contraparte cambie; el separarse es doloroso, pero necesario y nos guste o no, el tiempo todo lo cura. 

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

]]>