Estos son los hábitos que afectan tu vida sexual

Estos son los hábitos que afectan tu vida sexual

Estos son los hábitos que afectan tu vida sexual

Archivo

Hay diferentes hábitos que pueden afectar tu vida sexual. ¡Checa cuales son para que los evites!.

06 de Diciembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Uno de los retos que la mayoría de las parejas enfrentan a lo largo de su relación es el lograr una vida sexual satisfactoria. Situación que se ve muchas ocasiones afectada por los hábitos que cada uno tiene en su día a día.

Enseguida te dejamos cinco hábitos que están afectando tu vida sexual y no te habías dado cuenta:

Andar en bicicleta. 

Los sillines de las bicicletas están diseñados de tal modo que el peso puede llegar a comprimir los nervios y vasos sanguíneos del área del perineo, el suelo de la pelvis, que son necesarios para el buen funcionamiento de los órganos sexuales, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Yale en Estados Unidos.

via GIPHY

Consumir alcohol en exceso.

Un estudio reveló que los alcohólicos tienen un mal desempeño en la cama, incluso años después de haber dejado de consumir esta bebida.

 

via GIPHY

Mala Alimentación.

Olvídate de las hamburguesas y pizzas diarias. Ya sabemos que las dietas ricas en grasas son responsables de complicaciones cardiovasculares, pulmonares, diabetes y de sobrepeso. El exceso de peso puede desequilibrar tus hormonas. Y cuando hablamos de hormonas hablamos de la testosterona. Si tienes un nivel de testosterona baja, el deseo sexual disminuye.

 

via GIPHY

Uso excesivo de tecnología.

No daña tu cuerpo, pero sí tu vida social. La vida en pareja se ve perjudicada por la tecnología. En Estados Unidos, el 67% de las personas se van a la cama con su teléfono móvil. Sustituir el sexo por la tecnología no es buena idea. Así que apaga el móvil o déjalo a un lado y procura ser un buen amante.

 

via GIPHY

Llorar en una película. 

Un estudio del Instituto de Ciencia Weizmannen Israel, descubrió que los hombres al oler las lágrimas su  excitación sexual se reducían de manera dramática. Esto se debe a que la testosterona había declinado significativamente en regiones cerebrales asociadas con la excitación sexual.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA