<![CDATA[Estas posiciones sexuales aumentarán el tamaño de tus glúteos]]> <![CDATA[Estas posiciones sexuales aumentarán el tamaño de tus glúteos]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_12_05_posiciones-sexuales-aumentaran-tamano-gluteos Todos Si deseas tener unos glúteos divinos, tonificados y bien torneados, existe una forma muy placentera de conseguirlo, atrévete a utilizar a tu pareja para ejercitar tu cuerpo, estarías recibiendo mucho placer y embelleciendo tu cuerpo al mismo tiempo, hoy queremos revelarte algunos secretos sobre cómo aumentar los glúteos haciendo el amor.

Vaquera.

Seguro conoces esta posición a la perfección, pero lo que no sabes es que tonifica tu cuerpo. Para lograrlo, en vez de impulsarte con las rodillas para subir y bajar al momento de la penetración, utiliza los pies. Trabajarás todas tus piernas hasta tus glúteos, es como hacer varias sentadillas en el gym pero de una forma mucho más placentera.


En cuclillas.

Colócate en cuclillas dándole la espalda a tu pareja mientras él permanece recostado y muévete. Si lo haces de arriba a abajo activarás los músculos de los glúteos, femorales y piernas.

Parado.

Al no estar sobre una superficie deberás envolver su cintura con tus piernas. En ese momento comenzarás a hacer fuerza con ellas y por consiguiente trabajarás los músculos tanto de tus piernas como de tus glúteos.

 


La carretilla.

Es una de las posiciones que más ayudará a aumentar el tamaño del trasero, ya que se ejercitará dicha zona al apretarla mientras te colocas sobre tus manos; tu pareja te sujetará de la cadera o las piernas para consumar el acto. 

Silla de placer.

Esta posición también es cómoda y muy placentera. Pídele a tu pareja que se siente en una silla y siéntate sobre él. Abre tus piernas y apóyate en los brazos de la silla. Mantén una postura recta y trata de apoyarte en el suelo con la punta de los pies para subir y bajar tu cuerpo mientras te penetra.

 


Si las practicas con frecuencia, obtendrás resultados increíbles en poco tiempo y la pasión con tu pareja estará mejor que nunca.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

]]>