<![CDATA[¿Conoces el lenguaje del amor?, ¡Puede ayudarte a salvar tu relación!]]> <![CDATA[¿Conoces el lenguaje del amor?, ¡Puede ayudarte a salvar tu relación!]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_12_03_lenguaje-amor-ayudarte-salvar-relacion Todos Muchas veces no basta tener una pareja, debemos conocer el lenguaje del amor, para poder mantener viva la pasión e interpretar las formas en la que nos aman y en las que amamos.

Según Gary Chapman, autor del libro "Los 5 lenguajes del amor", debemos tomar en cuenta los siguientes puntos:

 


Actos de servicio: Muchas personas piensan que cuentan más los actos que las palabras, es por eso que tú pareja podría preferir que tengas este tipo de atenciones con él o ella, como prepararle la cena o ayudarlo con algún pendiente que tenga que realizar.

Toque físico: Probablemente a tu pareja le guste demasiado que lo beses, que lo abraces, que lo acaricies o que tengan sexo, puede que esta forma sea su preferida para que le demuestres tu amor.

 


Recibir detalles: Aunque parezca interés o materialismo, hay personas que se sienten muy halagados con los regalos que les pueda hacer su pareja,  pues consideran que siempre lo tiene presente, ha pensado en hacerlo feliz y alegrar su día.

Tiempo de calidad: Por lo general a todos nos gusta que nuestra pareja nos dedique tiempo para ir al cine, de compras, o cualquier otra actividad que nos llené de alegría.

Aprende a identificar la forma que más le agrada a tu pareja, y así mismo hazle saber sobre lo que a ti te gusta y su relación será duradera y positiva.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

]]>