3 tips fáciles y divertidos para bajar de peso

3 tips fáciles y divertidos para bajar de peso

3 tips fáciles y divertidos para bajar de peso

PIXABAY

Ya no pienses en hacer dieta. Ahora perder peso es fácil y divertido con estos 3 tips.

11 de Noviembre del 2017. Por TVyNOVELAS

Claramente para muchas mujeres es bastante difícil encontrar tiempo para manejar sus responsabilidades diarias, y mucho menos encontrar el tiempo para perder ese peso adicional. 

En realidad hay una serie de ideas que puede utilizar para ayudar a perder peso, y estos 3 tips son bastante fáciles de encajar y divertidos en cualquier horario ocupado.

SEXO.

¡El sexo puede convertirse en tu mejor aliado! Posiciones sexuales como la vaquerita y la carretilla son ideales para quemar calorías, fortalecer tus glúteos, caderas, brazos y abdomen

via GIPHY

EJERCICIO CON FAMILIA O AMIGOS,

Andar en bicicleta o correr junto a sus hijos o amigos mientras que montan sus propias bicicletas alrededor de la cuadra. Una media hora en una bicicleta puede quemar más de 100 calorías y la ventaja de esta actividad la pérdida de peso es que este es el tiempo que usted está compartiendo con sus hijos.

 

via GIPHY

VIDEO JUEGOS ACTIVOS.

Hay juegos de entretenimiento, baile y especializados en ejercicio y fitness para varios tipos de consola. Para Kinect: Zumba, Your Shape: Fitness Envolved y The biggest Loser. Para Wii: Hollywood workout, Exerbeat y BodyCoach 2 y MoveFitness. Para PlayStation 3: Fit in Six y Adidas Micoach. Pueden pasar horas de diversión juntos, quemando entre 250 a 400 por hora.

 

via GIPHY

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SALUD 180.