<![CDATA[3 tips fáciles y divertidos para bajar de peso]]> <![CDATA[3 tips fáciles y divertidos para bajar de peso]]> tvynovelas_mx_practi-tips_17_11_11_tips-faciles-divertidos-para-bajar-peso Todos Claramente para muchas mujeres es bastante difícil encontrar tiempo para manejar sus responsabilidades diarias, y mucho menos encontrar el tiempo para perder ese peso adicional. 

En realidad hay una serie de ideas que puede utilizar para ayudar a perder peso, y estos 3 tips son bastante fáciles de encajar y divertidos en cualquier horario ocupado.

SEXO.

¡El sexo puede convertirse en tu mejor aliado! Posiciones sexuales como la vaquerita y la carretilla son ideales para quemar calorías, fortalecer tus glúteos, caderas, brazos y abdomen


EJERCICIO CON FAMILIA O AMIGOS,

Andar en bicicleta o correr junto a sus hijos o amigos mientras que montan sus propias bicicletas alrededor de la cuadra. Una media hora en una bicicleta puede quemar más de 100 calorías y la ventaja de esta actividad la pérdida de peso es que este es el tiempo que usted está compartiendo con sus hijos.

 


VIDEO JUEGOS ACTIVOS.

Hay juegos de entretenimiento, baile y especializados en ejercicio y fitness para varios tipos de consola. Para Kinect: Zumba, Your Shape: Fitness Envolved y The biggest Loser. Para Wii: Hollywood workout, Exerbeat y BodyCoach 2 y MoveFitness. Para PlayStation 3: Fit in Six y Adidas Micoach. Pueden pasar horas de diversión juntos, quemando entre 250 a 400 por hora.

 


TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA 

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS Y SALUD 180.

]]>